Advertisements
Saltar al contenido

¡Llena de espuma! Novia de Cristiano Ronaldo mostró sus tremendos senos en el baño

diciembre 4, 2019
img 7284 - ¡Llena de espuma! Novia de Cristiano Ronaldo mostró sus tremendos senos en el baño


VG


img 7284 - ¡Llena de espuma! Novia de Cristiano Ronaldo mostró sus tremendos senos en el baño

Georgina Rodriguez es una de las ‘it girls’ que más impacto tienen en Instagram. La mediática novia del futbolista Cristiano Ronaldo cuenta con una comunidad de 14.5 millones de seguidores con los que comparte sus viajes, escenas familiares de sus hijos y también sus curvas perfectas. 

Con información de El Farandi

La modelo española tiene una figura de escándalo y gracias a su profesión no repara a la hora de mostrársela al mundo. Por eso, los posados en ropa interior o bikini son habituales para sus followers, que aplauden cada vez que Georgina se lanza a compartir con ellos imágenes “subidas de tono”.

Pero en las últimas horas la española ha dado un paso más y se ha metido en una bañera vestida con un ceñido vestido y ¡corona incluida! Y este baño tan inusual lo ha publicado en Instagram bajo el título: “Cuando te crees Cleopatra”. Aunque eso sí, una faraona muy moderna. 

Las reacciones no se han hecho esperar por parte de sus incondicionales. “Guau”, “Divina”, “Eres tan perfecta como tu marido” o “Reina”, son solo algunos de los piropos con los que han halagado a la también bailarina de 25 años. 





Fuente

Advertisements
Leer:  Por esta FOTO los reyes de Holanda se disculparon públicamente