Advertisements
Saltar al contenido

Llueven las críticas a la gala del Balón de Oro: Iker Casillas también arremetió contra France Football

noviembre 30, 2021
Iker Casillas - Llueven las críticas a la gala del Balón de Oro: Iker Casillas también arremetió contra France Football


#Llueven #las #críticas #gala #del #Balón #Oro #Iker #Casillas #también #arremetió #contra #France #Football

Iker Casillas - Llueven las críticas a la gala del Balón de Oro: Iker Casillas también arremetió contra France Football

La gala del Balón de Oro en donde Messi obtuvo su séptimo galardón, tuvo muchas críticas entre los que destacó la de Cristiano Ronaldo, que acusó a Pascal Ferré y posteriormente Iker Casillas, quien parece que no cree mucho en la credibilidad de France Football.

El icónico ex guardameta del Real Madrid acudió a su cuenta Twitter para redactar un mensaje de poca credulidad sobre la organización responsable de llevar a cabo el Balón de Oro.

“Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol. Para mí, Messi,es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. No es tan difícil puñeta. Lo hacen difícil otros” escribió el español en su red social.

La entrega del Balón de Oro a Messi ha creado dos bandos bien marcados entre los que destacan los que están a favor del argentino y que este es justo ganador por lo conseguido con Argentina en la Copa América, mientras otros consideran que no era merecedor ya que Robert Lewandowski había firmado una mejor campaña en cuanto a registros goleadores.

Leer:  La UEFA multa al Ajax con 53 mil euros por altercados con sus aficionados durante partido con el Getafe

También puede interesarte:

La familia Messi fue la sensación en la gala del Balón de Oro: conoce los detalles del curioso traje que lució “La Pulga”

Pelé dice que es “un homenaje justo” el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi





Fuente

Advertisements