Advertisements
Saltar al contenido

¡Lo acaricia suave, a Noelia le fascinan los caballos!

diciembre 30, 2020
noelia4 1 crop1609386189165.jpg 242310155 - ¡Lo acaricia suave, a Noelia le fascinan los caballos!


#acaricia #suave #Noelia #fascinan #los #caballos

noelia12 crop1609386170201.jpg 1130588308 - ¡Lo acaricia suave, a Noelia le fascinan los caballos!

¡Lo acaricia suave, a Noelia le fascinan los caballos! | Instagram

Conocida por sus melodías románticas la cantante puertorriqueña Noelia deleitó la pupila de sus fans al aparecer en un video mientras acariciaba de la manera más suave a un caballo, a ella le fascina montar.

Tras 20 años de carrera Noelia encuentra siempre la manera de sorprender a sus fanáticos, está a la par con la tecnología, se mantiene en constante actualización en cuanto a las tecnologías y el emprendimiento, esto lo podemos ver gracias a las empresas que ha lanzado al igual que las canciones que ha estado compartiendo recientemente.

Aunque sabemos varias cosas de su vida de manera general Noelia trata de compartirle a sus fans lo más relevante de su día a día a sus seguidores que poco a poco han estado creciendo en Instagram, esta es su única red sociales, por este lado sigue siendo un poco hermética aunque también podría ser por el hecho de que tiene tantas actividades que realizar que no se daría el tiempo para cubrir todo, por lo que tendría que limitarse solo a una.

Con más de cinco mil publicaciones en Instagram en más de una ocasión Noelia nos ha deleitado tanto con sus fotografías como con sus videos, sin embargo no habíamos prestado tanta atención en sus publicaciones cuando se trata de sus entrenamientos como el deporte ecuestre, estas son actividades que se realizan acompañados de un caballo, existen diversas categorías pero hasta el momento solo hemos visto a la intérprete de “Candela” montando.

Desde hace tiempo ha estado compartiendo videos de este tipo de manera continua, uno de los más recientes es en donde aparece acariciando a uno de ellos y al mismo tiempo haciéndole cariños, por lo que se puede apreciar en dicho video ella adora hacerlo.

Leer:  ¿Interpretará Harry Styles a Starfox en Eternals?

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En su publicación ella misma admite adorarlos, no se sabe a ciencia cierta desde qué momento comenzó a montar a caballo, al parecer ya tiene algún tiempo pues lo hace como toda una profesional.

Noelia aparece en el video acariciando suavemente al caballo, está recargada en el que parece ser un establo pero por la parte de atrás, la cantante y empresaria lleva puesto su traje para montar, este debe ser ajustado lo cual a ella le sienta bastante bien.

Buenos Días, mi preciosa equestriangirl”, “Mi Noelia contigo pura belleza gracias por todo Te Amo BB”, “Noelia, sabías que los caballos perciben muy intensamente el aroma de quien los monta”, algunos comentarios que recibió en su publicación.

Para muchos de sus seguidores verla de cierta manera tan natural y un poco vulnerable les ha parecido de lo más linda, aunque Noelia siempre se ha mostrado así el hecho de verla convivir con otro ser vivo y verla tan entusiasmada y relajada es algo insuperable, por ello sus admiradores la adoran gracias a su personalidad y sobre todo su carácter tan relajado.

Ya sea con ajustada, poca o nula ropa Noelia logra siempre cautivar a los internautas, es algo común verla presumir sus encantos en sus impresionantes fotografías y más en sus recientes videos en donde se ha dedicado a promocionar su página de OnlyFans, en ella ofrece a los suscriptores contenido exclusivo que en su cuenta de Instagram no podrían ver fácilmente, para poder acceder a él deberás pagar una cuota mensual, de seguro valdrá la pena.

Cada día la cantante, modelo, actriz y mujer emprendedora se vuelve más popular en la comunidad de OnlyFans, por que de seguro ya sabías que no es la única personalidad que se encuentra compartiendo contenido, miles de personas y unas cuantas celebridades también lo están haciendo a la par de ella la hermosa Noelia.

Leer:  Belinda podría estar contagiada, comparte resultados de prueba rápida

Lee también: ¡Con body de encaje Noelia te invita a su OnlyFans!



Fuente

Advertisements