Advertisements
Saltar al contenido

Lo embriagaban: Amigo de Diego Maradona revela cómo vivió el astro en sus últimos meses

noviembre 28, 2020
a diego maradona lo embiragabab - Lo embriagaban: Amigo de Diego Maradona revela cómo vivió el astro en sus últimos meses


#embriagaban #Amigo #Diego #Maradona #revela #cómo #vivió #astro #sus #últimos #meses

a diego maradona lo embiragabab - Lo embriagaban: Amigo de Diego Maradona revela cómo vivió el astro en sus últimos meses
Diego Maradona falleció a los 60 años.

Foto:
Marcos Brindicci / Getty Images

Diego Maradona falleció el pasado 25 de noviembre y conforme transcurren los días, más detalles sobre sus últimos días de vida salen a la luz.

Ahora, un amigo muy cercano del “Pelusa”, llamado Mariano Israelit, reveló cómo vivió el astro y cómo se tornó complicado tener contacto con él.

“Yo llamaba y me atendía un chico Charly, que era el marido de una prima de Rocío (Oliva). ‘Hola, quién habla’, me decía. Ya me conocía la voz, porque yo hablaba mucho con Diego. Yo decía ‘Hola, hola, hola…’. Cuando me conocía la voz o me bloqueaba o directamente me decía que Diego se acostó o que fue al baño…”, dijo Israelit en entrevista con Radio La Red.

“Ahora era imposible llegar a él, había que pasar por diez filtros. Diego vivía en un country con seguridad privada y tenía dos tipos en la puerta de la casa con ametralladoras, ¿para qué?”.

Lo más terrible, según contó el amigo de la infancia de “El Diez, fue ver cómo lo embriagaban momentos antes de que sus hijas Dalma y Gianinna lo visitaran.

“Lo que te voy a contar ahora no es que me lo contaron, lo viví estando ahí. He ido muchas veces a la casa, Diego me llamaba para comer un asado con la familia o sólo con el doctor Mariano Castro, con quien también vivimos juntos en la etapa de Cuba. Íbamos, almorzábamos, todo bárbaro y la charla era que a las 6 llegaban Dalma y Gianinna, nos decía que estaba contento que las iba a recibir”.

Leer:  Murió Kobe Bryant en accidente en helicóptero en California - #Noticias

“Cuando nos queríamos ir, para que comparta con las hijas, nos decía que nos quedáramos. Eso pasó varias veces. Pero si ellas venían a las 7 de la tarde, a las 6 y cuarto aparecía este Charly y le decía: ‘Diego, ¿una cervecita?’. No la pedía Diego, se la traían. Se clavaba una Corona. A los 10 minutos, venían y le apoyaban otra cerveza. Yo le decía: ‘Charly, van a venir las hijas’. Y me decía que no pasaba nada… A la tercera cerveza, Diego empezaba a balbucear y decía: ‘¿Y ahora qué hago que vienen las chicas?’. Y Charly la remataba diciendo: ‘Bueno, ¿abrimos un vino?’”, dijo Mariano Israelit.

Relacionado:



Fuente

Advertisements