Lo encontraron muerto a la orilla de la carretera Cuatro Carriles

lo-encontraron-muerto-a-la-orilla-de-la-carretera-cuatro-carriles

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre vecino de Navolato fue encontrado asesinado por arma blanca al lado de la carretera Cuatro Carriles Navolato-Altata junto al Canal Cañedo en la comunidad de Toboloto, Navolato. 

Lee también: Ejecutan a dos y hallan cuerpo putrefacto en vivienda de Tijuana

El occiso fue identificado como Faustino ‘N’ de entre 50 a 60 años de edad quien tenía su domicilio en Infonavit la coca en el municipio cañero. El aviso a las autoridades se recibió a las 8:30 por personas que pasaban por el lugar y observaron el cadáver tendido boca arriba junto a un poste.

Foto: EL DEBATE 

Lee también: Al calor de las copas, un hombre fue acuchillado en el corazón

Los policías municipales fueron los primeros en llegar y al confirmar que se trataba de un honorífico acordonaron el área.  Varias persona que circulan por

La zona frenan sus automóviles para ver lo ocurrido ya que el cuerpo es visible desde la carretera.Familiares y amigos llegaron al sector quienes no dan crédito a lo que está pasando.
Agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar para iniciar la averiguación correspondiente y el levantamiento de evidencias.

Al revisar al infortunado se le apreciaron heridas de arma punzo cortantes en distintas partes del cuerpo. Tras finalizar el trabajo de campo, los peritos dieron la orden para que el ahora fallecido fuera llevado por una funeraria local a las instalaciones del SEMEFO donde después de los análisis que exige la ley fuera entregado a sus dolientes.

Advertisements