Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Lo enseña! Yanet García enciende con tremenda foto en bañador

enero 11, 2021
yanet 2 crop1610321250934.jpg 242310155 - ¡Lo enseña! Yanet García enciende con tremenda foto en bañador


#enseña #Yanet #García #enciende #con #tremenda #foto #bañador

yanet reforma crop1610321218364.jpg 1130588308 - ¡Lo enseña! Yanet García enciende con tremenda foto en bañador

¡Lo enseña! Yanet García enciende con tremenda foto en bañador | Reforma

La modelo fitness Yanet García paralizó a sus casi 14 millones de seguidores al mostrar sus atributos con un micro bañador, pues es dueña de un cuerpo envidiable y una vez más confirma una vez este hecho encandilando a todos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la ex “chica del clima” presumió sus encantos con un traje de baño de colores en donde posó de espaldas dentro de un baño.

Y es que la principal característica de la actriz y presentadora Yanet García es la de no tener el menor tapujo al momento de levantar revuelo con sus publicaciones de Instagram, ya que siempre que la hermosa mexicana comparte alguna fotografía, es seguro que acelera el pulso a más de uno.

El año 2020, para la expresentadora del clima, fue uno de grandes avances en su vida personal y esto, principalmente por haber comenzado sus estudios de nutricionista en un instituto de la ciudad de Nueva York.

Y es así como cuenta con un físico escultural, el cual es envidiado por más de uno y cada una de sus publicaciones es seguida por comentarios de aprobación por parte de sus más de 13 millones y medio de seguidores.

En esta oportunidad, Yanet compartió una fotografía en la que se la ve con un pequeño traje de baño que oculta muy poco de su esbelto cuerpo.

The charcoal under pressure can become a diamond don’t ever forget that (El carbón, bajo presión, puede convertirse en un diamante. Nunca olviden eso)”, escribió Yanet en la fotografía que compartido.

Dicha publicación, ha recibido más de 439 mil me gusta y más de 300 comentarios por parte de sus seguidores en donde resaltan la buena vida y sobre todo la belleza que conserva la presentadora Yanet García.

Leer:  ¿Otra vez?, Sergio Goyri habla sobre Yalitza Aparicio

En la mencionada fotografía la modelo posa de perfil a la cámara para resaltar todos sus atributos, los cuales nos queda claro que son totalmente naturales y gracias al ejercicio y la buena alimentación que lleva la joven modelo.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Yanet Garcia.

Cabe mencionar que para comprobar que su cuerpo es fruto y producto de las rutinas en el gimnasio, la conductora regia de 30 años constantemente sube fotografías y videos entrenando y dándolo todo en los aparatos de gimnasio.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Antes de este traje de baño, la última publicación atr3vida de Yanet García en su cuenta oficial de Instagram corresponde al pasado 28 de diciembre, en donde posó con un vestido negro transparente, gracias al cual todos vieron su hilo dental a juego.

Y desde Galilea Montijo, hasta Yuliett Torres se vieron realmente fascinadas por esta publicación que la hizo rozar el millón de me gusta.

No cabe duda que la guapa y s3nsual modelo Yanet García es una de las figuras más queridas del medio de los espectáculos y esto es gracias a que siempre se la pasa regalando increíble contenido a todos sus admiradores para enloquecerlos, además de que les da algunos consejos para mantenerse en forma y cuidar su cuerpo.

Además, Yanet García es una de las figuras del espectáculo que se comportan de manera más transparente con sus seguidores y esto le ha dado mucha más popularidad, ya que también se mantiene en constante contacto con ellos.

También es una gran promotora del amor propio y ella misma ha demostrado que su increíble silueta es 100% natural, puesto que en alguna ocasión mostró algunas imperfecciones en su cuerpo que no la hacían sentir incómoda pues ella se aceptaba tal y como era.

Leer:  ¡En llanto!, Galilea Montijo no pudo contener las lágrimas en Hoy

Pues de hecho en varias publicaciones ha compartido con sus seguidores las celulitis que tiene en sus atributos tras3ros, lo que hace que la admiren aún más.

Te puede interesar: Recibe Yanet García masaje con poca ropa ¡Dejó sin aliento!





Fuente

Advertisements