Advertisements
Saltar al contenido

¡Lo expulsan de Twitter!, Kanye West es castigado y no por orinar

septiembre 18, 2020
kanye west ap crop1600386667968.jpg 673822677 - ¡Lo expulsan de Twitter!, Kanye West es castigado y no por orinar


#expulsan #Twitter #Kanye #West #castigado #por #orinar

kanye west crop1600386686609.jpg 1130588308 - ¡Lo expulsan de Twitter!, Kanye West es castigado y no por orinar

¡Lo expulsan de Twitter!, Kanye West es castigado y no por orinar | AP

Kanye West de nueva cuenta hace de las suyas y no, no orinó algo de nuevo, si no que el esposo de Kim Kardashian fue expulsado de twitter por revelar el número telefónico de un editor de Forbes, algo que la red social lo considera una v1olación a sus políticas. 

Twitter ha dejado muy en claro que se debe respetar la pr1vacidad de sus usuarios, es por ello, que el publicar el número telefónico del colaborador de Forbes fue considerada una falta a sus p0líticas por parte de Kanye West

El esposo de Kim Kardashian justamente era tendencia el día de ayer por su pol3mica protesta en la que tiró su grammy al retrete y lo orinó, algo que hizo público por medio de un video en redes sociales y ahora se ha metido en este embrollo. 

Te puede interesar: ¡Hace pipí en su Grammy!, Kanye West coloca su premio en el retrete

Fue el exjugador de la NBA, Rick Fox, amigo cercano del cantante quien reveló por la misma red social que West había sido expulsado y quería que todos lo supieran. 

Mi amigo @kanyewest quiere que todos sepan que fue expulsado de @Twitter durante doce horas, compartió el deportista. 

Seguramente Kanye West estará muy pronto de nuevo en twitter dando de qué hablar. Tal y como el día de ayer con su video de a penas 8 segundos de duración con el que causó enorme revuelo. 

 

Ante las imágenes de el rapero orinando el Grammy, los internautas se mostraron confundidos sobre la acción de West y ha habido quienes lo defienden al reiterar que el famoso esposo de Kim Kardashian cuenta con el diagnóstico de tr@storno b1polar y que su forma de actuar puede ser derivado de ello.

Leer:  Danna Paola lanza No Bailes Sola junto a Sebastián Yatra

Hay quienes señalaron que necesita med1cación profesional, pero aún así fue señalado por algunos como irrespetuoso e irresponsable, pues, esta es una de las máximas preseas en cuanto al mundo de la música.

La noticia de que el padre de North, Psalm, Saint y Chicago padece una enferm3dad m3ntal fue revelada por la misma Kim Kardashian, esto después de que en un mitín que realizó como campaña de su candidatura a la presidencia, Kanye West revelará que estuvieron a punto de ab0rtar a North, su primogénita y la socialité tenía ya las pastillas con las que iba a interrumpir su embarazo. 

West terminó llorando en esa ocasión y el esc@ndalo se hizo más que inevitable; después de ello, las publicaciones en twitter del famoso desconcertaron a todos. 

El rapero aseguró que Kim Kardashian y su madre Kris Jenner estaban pensando en encerrarlo (en un hospital psiquiátrico) y que incluso, ya habían hablado con un doctor para ello. Después compartió que su hija North nunca será vista en pl@yb0y, haciendo alusión de Kim y sus hermanas y la forma en que Kris las llevó a la fama

Lee también: ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Ante esto, Kardashian no pudo contener más la situación y se vio obligada a compartir un mensaje en el que pedía comprensión para su esposo y revelaba el tr@storno que padece. 

Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un tr@storno b1polar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y d0loroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la pr1vacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy. Siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental.

Kim Kardashian pidió que el rapero no fuera juzg@do, algo a lo que sabe está expuesto por ser una figura pública, pero pidió respeto para él y destacó que esto lo le quita su genialidad y talento.

Leer:  Los covers que resultaron ser más famosos que la canción original



Fuente

Advertisements