Advertisements
Saltar al contenido

¡Lo menea ajustado! Ana Cheri presume su figura bailando

enero 26, 2021
ana cheri de negro crop1611634451727.jpg 242310155 - ¡Lo menea ajustado! Ana Cheri presume su figura bailando


#menea #ajustado #Ana #Cheri #presume #figura #bailando

ana cheri foto crop1611634433385.jpg 1130588308 - ¡Lo menea ajustado! Ana Cheri presume su figura bailando

¡Lo menea ajustado! Ana Cheri presume su figura bailando | Instagram

La mejor manera de llamar la atención de los Internautas logra hacerlo Ana Cheri, su creatividad no tiene límite, en esta ocasión fue gracias a un video que compartió en Instagram, en donde estaba mostrando algunos atuendos ajustados mientras meneaba sus caderas.

El mundo de la farándula en algunas ocasiones puede ser un poco complicado por el hecho de que existe una gran cantidad de competencia, contenido, modelos, empresarios y demás, por ello quienes logran salir adelante en las redes sociales son apreciados por los internautas pues no cualquiera logra destacar y seguir creciendo en el medio.

Tal es el caso de Ana Cheri que si bien tiene relativamente poco tiempo que incursionó en las redes sociales rápidamente comenzó a tener seguidores quienes están siempre al pendiente de todo lo que comparte en redes sociales, sobre todo en Instagram.

No cabe duda que dentro del gremio de modelos y estrellas de las redes sociales Ana Cheri es de la consentidas, esto gracias a que su contenido es constante, atrevido y en algunas ocasiones también es educativo, debido a que gracias a sus actividades físicas la hermosa modelo de ojos color café en algunas ocasiones publica algunos snacks que sus seguidores fitness al igual que ella pueden consumir e incluso se ha dado a la tarea de publicar las recetas de los mismos.

Ana Cheri no es solamente una simple modelo, también tiene mucho que ver las demás actividades que realiza por todo lo largo y ancho de Internet y es que la esposa de Ben Moreland (reconocido por ser también un famoso entrenador fitness); además de ser modelo Ana Cheri es también empresaria, Youtuber e influencer.

Leer:  ¡Demi Rose lo hace con cinco amigas dentro del mar! rezan juntas

Si bien en sus respectivas cuenta no tiene los millones de seguidores que otras personalidades, poco a poco Ana Cheri ha estado trabajando en ello y se ha esforzado mucho para ofrecer contenido interesante por lo menos en su cuenta de Youtube también nos ha deleitado con algunos consejos sobre belleza, alimentación, ejercicio e incluso sobre vestimenta.

Sin embargo las actividades de Ana Cheri en su mayoría se ven opacadas por ella misma y su contenido en Instagram, en donde deleita la pupila con cada una de sus publicaciones, ya sea que esté usando un atrevido traje de baño, ropa ajustada, negligé o simplemente con atuendos diminutos que realzan sus curvas.

Esto mismo ocurrió con su más reciente publicación en la que aparece mostrando sus curvas con tres diferentes atuendos que casualmente son de su propia línea de ropa.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La modelo y empresaria estadounidense aparece primero luciendo un traje de dos piezas en color gris, lleva puesto un top que tiene algunos listones que cruzan en su espalda y un pantalón, en un segundo está usando la que parece ser una sudadera con el mismo conjunto.

Para el segundo atuendo la vimos igual con dos piezas pero en color negro, el top en esta ocasión tenía un cierra de frente con un cuello un poco alto, para el tercer atuendo optó por un animal print en blanco el top era un poco más corto, en la parte de atrás se parecía al modelo gris.

Le preguntó a sus seguidores cual de los tres atuendos les había gustado más, respuestas que vemos en 536 comentarios.

Eres un rayo de sol, una bendición”, “Qué linda y hermosa estás me gustas mucho princesa”, “Intentaré comentar de nuevo, pero nunca me gusta jajaja. Te ves absolutamente hermosa”, comentaron algunos fans.

Ana Cheri tiende a promocionar ella misma sus productos tal y como usualmente lo hacen otras celebridades como es el caso de Kim Kardashia y Kylie Jenner, de una u otra manera deben aprovechar su popularidad.

Leer:  ¡Bella sirena! Jem Wolfie posa desde la paradisíaca playa

Lee también: ¡Negligé rojo de Ana Cheri enciende a sus fans!



Fuente

Advertisements