Advertisements
Saltar al contenido

Lo que debes saber de la perturbadora versión de Netflix

diciembre 7, 2021
masacre de Texas - Lo que debes saber de la perturbadora versión de Netflix


#debes #saber #perturbadora #versión #Netflix


masacre de Texas - Lo que debes saber de la perturbadora versión de Netflix
Foto: Netflix, vía GQ México

 

La primera versión de La masacre de Texas se estrenó en 1974, con una introducción que daba la impresión de que se trataba de una historia real y que parte del material se había recuperado en la escena del crimen, por lo que no solo dejó a uno que otro en shock, sino que se convirtió en una película de culto que definió el estilo del terror de la década.

Por GQ México

Con el paso de los años, nuevas versiones fueron apareciendo, incluyendo una con Jessica Biel, que mostraban a Leatherface como uno de los villanos más brutales, sangrientos, retorcidos y perturbadores de la historia del cine, pero nada era como la original.

Ahora, a casi 50 años del estreno de la primera película (y con el boom de los remakes, reboots y secuelas, como en el caso de Scream y Ghostbusters), Netflix prepara una nueva versión que, como pasó con Halloween, llevará al famoso villano a enfrentarse nuevamente con la única sobreviviente de ese primer ataque en el cine.

La nueva versión de La masacre de Texas está en camino y llegará al streaming el próximo año.

El trailer

El primer trailer de la secuela no muestra mucho (porque el elemento de sorpresa es importante en el terror), pero nos presenta a los nuevos personajes que se van a topar con el famoso villano durante su propio viaje por carretera. No es un remake, sino una secuela que sucede muchos años después y lleva a Leatherface a matar de nuevo, lo que alerta a la sobreviviente que logró escapar en la historia original.

Leer:  Elton Jhon llamó "imbéciles" a la seguridad de su concierto al defender a una mujer del público (Video)

Ya tuvimos el regreso de Michael Myers, ahora es el turno de Leatherface de demostrar qué puede hacer contra una nueva generación de víctimas adolescentes.

Para leer más, ingresa aquí



Fuente

Advertisements