Advertisements
Saltar al contenido

Lo que dijo Chris Evans tras la filtración de su foto íntima

septiembre 16, 2020
36C522ED 7D11 4219 8060 102CF9C26BB9 - Lo que dijo Chris Evans tras la filtración de su foto íntima


#dijo #Chris #Evans #tras #filtración #foto #íntima


36C522ED 7D11 4219 8060 102CF9C26BB9 - Lo que dijo Chris Evans tras la filtración de su foto íntima
Durante el fin de semana el actor Chris Evans de 39 años de edad quien es reconocido por interpretar el papel de Capitán América en la saga de Los Vengadores incluyó accidentalmente una captura de pantalla de la cámara de su iPhone y la compartió en sus historias de Instagram sin darse cuenta de un detalle obsceno.

Con información de El Farandi

Por este motivo, la gente pudo notar que en su galería personal había una imagen de su miembro viril que se hizo polémica a los minutos de haber sido publicada en su red social. A pesar de que la borró casi de inmediato, el artista se colocó en tendencia número uno en Twitter e incluso ocupo el primer lugar de Google Trends.

En este sentido, mientras aparecía en una entrevista con Tamron Hall Show se le preguntó a Chris sobre la foto.

Por este motivo, bromeó primeramente «¿Ha pasado algo este fin de semana?» luego comentó “Fue un fin de semana interesante lleno de lecciones aprendidas, muchos momentos de aprendizaje. Las cosas pasan. Es vergonzoso, pero tienes que lidiar con los golpes. Diré que tengo fanáticos fantásticos que vinieron a apoyarme”.

También aprovechó el calor de la situación y el pasado lunes por la noche escribió en la plataforma de twitter:“Ahora que tengo tu atención…. ¡VOTA el 3 de noviembre!» aprovechando su incomoda situación para recordar a sus fanáticos que deben ejercer el sufragio para la próximas elecciones generales en Estados Unidos.

Leer:  La desenchufada: Lista de inútiles escolares (VIDEO)





Fuente

Advertisements