Advertisements
Saltar al contenido
CNN

Lo que pensaba Larry King sobre Chávez: “Era una persona fascinante” (VIDEO)

enero 23, 2021
Larry King Chavez - Lo que pensaba Larry King sobre Chávez: "Era una persona fascinante" (VIDEO)


#pensaba #Larry #King #sobre #Chávez #Era #una #persona #fascinante #VIDEO


Larry King Chavez - Lo que pensaba Larry King sobre Chávez: "Era una persona fascinante" (VIDEO)

Si buscamos alguna referencia periodística en Estados Unidos, ese sería Larry King.  El famoso presentador de CNN se le conoció por ser su programa “Larry King Live”  donde casi tres décadas entrevistó a figuras importantes del  deporte, el cine y la política, incluyendo dictadores.

Con información de El Farandi

Sí y cuando hablamos de dictadores, también están algunas figuras de la política latinoamericana, entre ellos Hugo Chávez. Fue un 24 de septiembre de 2009, cuando el periodista y escritor se dio cita con el entonces presidente de Venezuela, pero resulta muy curioso, que ese mismo día, no solo entrevistó a Chávez, sino también a otros mandatarios mundiales que dieron mucho de que hablar en el panorama mundial.

En una entrevista con Ismael Cala para  CNN en Español,  el icónico King reveló que aquel día que entrevistó al líder de la revolución venezolana, también entrevistó a dos importantes políticos de aquel momento,  Mahmud Ahmadineyad presidente de Irán (2005 – 2013) y Muamar el Gadafi presidente de Libia  (1969? – 2011).

Según King,  ese día fue épico para él, pues entrevistó a tres de las personalidades más polémicas en la política mundial de aquel entonces,  Chávez un enemigo del capitalismo tirano de América Latina, Ahmadineyad y Gadafi  tiranos del mundo árabe.

“A parte de la política, yo tuve un día increíble entrevistando a Chávez, la misma mañana entrevisté a Ahmadineyad, presidente de Irán… Esto fue en la ONU y luego Chávez y luego a Gadafi. Todos el mismo día”, dijo King.

Leer:  “Se sentía incapaz de seguir adelante”

Su preferencia con el fallecido presidente venezolano, fue algo que recalcó mucha veces, sobre todo en esta entrevista extraída de  Internet. Tanto King como Chávez, se la llevaron bien y para el aclamado periodista que falleció este sábado  23 de enero, la imagen de Chávez era “fascinante”.

“Fácilmente Chávez fue el más fácil, era una persona que te abrazaba, un gran fan del beísbol… Hablaba muy bien inglés, pero luego utilizábamos un interprete”. Afirmó



Fuente

Advertisements