Advertisements
Saltar al contenido

Lo que va de Nolan Ryan a Gerrit Cole y Strasburg

diciembre 8, 2019
facebook 40 - Lo que va de Nolan Ryan a Gerrit Cole y Strasburg


JuanVené

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).- “Cuando papá Dios no quiere ver beisbol, llueve”. JV. ¡Feliz Navidad! Digo, no, ¿no?

-o-o-o-o-o-

Muy pocos fanáticos ignoran que Nolan Ryan lanzó siete juegos sin hits en su carrera de 27 años, concluida en 1993. Menos que Ted Williams, quien bateó para 406 en 1941 y para 356 en 1942.

¿Y quién no recuerda los 56 juegos consecutivos conectando incogibles de Joe DiMaggio en 1941?

También sabe la mayoría lo de Hank Aaron, quien superó el récord de Babe Ruth, de 714 cuadrangulares y terminó con 755. Pero nadie conoce que Ryan, en 27 años en las Mayores, cobró menos que muchos ahora en una temporada, 25 millones 750 mil.

Menos se sabe que Williams, por su año de los 406, recibió solo 18 mil dólares.

¿Cuántos conocen lo cobrado por Joe DiMaggio cuando los 56 juegos seguidos disparando incogibles? 37 mil 500 dólares.

Y lo de Hank Aaron es increíble. Se llevó apenas dos millones 118 mil 500 dólares por sus 23 años de bigleaguer, y sus mayores honorarios por una campaña fueron los 240 mil dólares de 1976, su último año.

Gran voltereta histórica.

Ahora todos sabemos que los Yankees han ofrecido la suma récord para un pitcher a Gerrit Cole, 250 millones por siete años. ¿Cuál es la efectividad de por vida de Cole?

Phillies y Nationals inflan los posibles honorarios de Stephen Strasburg hacia 40 millones anuales. Ahora, ¿cuál es la marca de ganados, perdidos y efectividad de por vida del muchacho?

Mike Trout está firmado por los Angelinos por 430 millones de dólares; Bryce Harper por los Phillies, por 330 millones; Giancarlo Stanton, Marlins, 325 millones, y Manny Machado, Padres, 300 millones.

Leer:  El Ingenio

Ahora, ¿cuántos jonrones han detonado cada uno de estos jovencitos, cuántas carreras han impulsado, cuál es su promedio al bate, cuántas bases han robado?

Nadie lo sabe, ni el más estudioso y estadístico de los fanáticos. “¡Cosas veredes, amigo Sancho!”. 

Retazos. Máximos honorarios de Aaron en una temporada, 240 mil dólares. Sueldo mínimo hoy día, 670 mil dólares. ** Omar Vizquel será presentado mañana lunes a la sociedad del beisbol como mánager de los Toros de Tijuana, la máxima categoría en la vida del venezolano, que procede de dirigir en A y Doble A, con los Medias Blancas. El acto, a toda máquina, será en el Hotel Hilton, frente al Petko Park, a la 13:30 horas. ** Los Rays hacían, ayer sábado, todo lo posible por retener al outfielder de Anaco, Avisaíl García, uno de los más populares y económicos agentes libres del momento. Este año jugó con ellos por tres millones 500 mil dólares. ¡Amanecerá y veremos!

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 



Fuente

Advertisements