Advertisements
Saltar al contenido

¡Lo quitó!, Demi Rose desató su indumentaria frente a la cámara

febrero 8, 2021
demi rose crop1612812480864.jpg 242310155 - ¡Lo quitó!, Demi Rose desató su indumentaria frente a la cámara


#quitó #Demi #Rose #desató #indumentaria #frente #cámara

demi rose 1 crop1612812494142.jpg 1130588308 - ¡Lo quitó!, Demi Rose desató su indumentaria frente a la cámara

¡Lo quitó!, Demi Rose desató su indumentaria frente a la cámara | Instagram

La bella modelo británica Demi Rose ha compartido tres fotografías con las que ha deleitado a sus seguidores en Instagram, las imágenes dejaron al borde del shock a los internautas dado que la hermosa demi desató la parte de abajo de su traje de baño de dos piezas frente a la cámara para ir más allá. 

La estrella de Instagram decidió que demasiada indumentaria estorbaba para su fotografía, por lo que decidió que lo mejor era quitar un poco más para consentir a más a sus seguidores. 

Demi Rose compartió en su cuenta oficial de Instagram esta bella trilogía de imágenes para las que posó con únicamente la parte superior de su traje de baño de dos piezas y la toma hace más que evidente la ausencia de la de abajo; además deja ver su curvilínea figura en todo su esplendor y acentúa la pequeña cintura de la estrella. 

Te puede interesar: En corset con encantos ajustados, Demi Rose impacta a sus fans

Los seguidores de la influencer originaria de Reino Unido quedaron encantados con la posibilidad de que probablemente podría desatarse también el pequeño hilo de su parte superior, misma que es bastante coqueta y de color negra. Para la ocasión, Demi Rose utilizó una alta coleta y maquillaje natural, la estrella se mostró bastante coqueta en las imágenes y presumió los licuados que consume, con los que asegura se siente mucho más desinflamada y le ayuda a adelgazar. 

¡Brillando de adentro hacia afuera! De hecho, estoy ansioso por comenzar con los jugos @fuelstationuk. Este es mi tercer lote. Tienen un sabor increíble y me siento súper revitalizado después de ellos. Realmente me ayudan con la hinchazón y el adelgazamiento a mi mejor nivel, escribió junto a las fotografías.

En las imágenes, la ex de Tyga compartió besos y sonrisas para sus más fervientes fans; además de una que otra coqueta mirada. 

Leer:  ¡Bella!, Kylie Jenner y la prenda que no cubrió nada para Instagram

Las fotografías fueron compartidas hace 22 horas en la famosa red social y superaron las 450 mil reacciones. Los corazones fueron una constante en la caja de comentarios de esta famosa mujer. 

MIRA MÁS DE LA BELLEZA DE DEMI AQUÍ 

 

Demi Rose ha causado sensación en Instagram con sus diversos outfits que la posicionan siempre en  la vanguardia; no obstante, ella siempre da su propio toque en la ropa y la hace más atractiva, ¡claro!, busca la forma de mostrar a los internautas más de sus curvas. 

La afamada modelo ha atrapado a Instagram con su curvilínea figura a pesar de ser una mujer de baja estatura (1.57 metros). Demi ha sido considerada la mujer de las medidas perfectas ya que se encuentra cerca del 90-60-90, pero sin dejar de lado sus pronunciadas curvas. 

La belleza, elegancia y porte para posar de Demi Rose le ha traído enorme fama a nivel internacional. Hombres y mujeres han quedado prendados de su hermosura de rostro y cuerpo, ya que además de ser una mujer muy curvilínea, tiene un rostro digno de una tierna y hermosa niña. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La famosa de Instagram cuenta con más de 15 millones de seguidores en la red social, mismos que se encuentran constantemente pendientes del contenido de la estrella que fue capaz de bajarle a Tyga a Kylie Jenner. 

Demi Rose no descuida para nada a los internautas y día a día comparte momentos de su rutina, de sus aventuras y paradisíacas visitas; sin embargo, lo que esperan todos es observar un poco más de esta hermosa británica.

Leer:  ¡Expone Mia Khalifa a su esposo estando ambos al natural!





Fuente

Advertisements