Advertisements
Saltar al contenido

Lo vinculan a proceso por la desaparición de una persona – #Noticias

febrero 25, 2020
Foto Desaparición 830x1024 - Lo vinculan a proceso por la desaparición de una persona - #Noticias


Lo vinculan a proceso por la desaparición de una persona – #Noticias

Foto Desaparición 696x859 - Lo vinculan a proceso por la desaparición de una persona - #Noticias

Villa de Álvarez.- Por la desaparición de una persona ocurrida en el mes de agosto del año 2019, el juez de control vinculó a proceso a un sujeto que ya se encuentra en el Cereso de Colima, en acatamiento a la medida cautelar de prisión preventiva, que le fue impuesta.

Investigaciones de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas señalan que el día de los hechos el imputado en complicidad con otras personas, se llevó por la fuerza y a mano armada a la víctima, cuando ésta se encontraba en una de las calles de la Colonia San Isidro, en la Ciudad de Villa de Álvarez.

Los medios de prueba que señalan a esta persona como participante en los hechos, permitieron a la autoridad jurisdiccional decretar la vinculación a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares, y determinó el plazo para llevar a cabo la investigación complementaria.

Las autoridades ministeriales continúa trabajando en investigar y esclarecer los delitos cometidos en la entidad, además de realizar la búsqueda y captura de quienes los cometen para llevarlos ante la justicia, y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

 















Fuente

Advertisements
Leer:  Fallece motociclista tras ser golpeado por vehículo de carga