Advertisements
Saltar al contenido

Localizan a un hombre presuntamente asesinado a golpes en la colonia Real del Bosque

noviembre 23, 2019
Localizan a un hombre presuntamente asesinado a golpes en la colonia Real del Bosque - Localizan a un hombre presuntamente asesinado a golpes en la colonia Real del Bosque


Luis Rosales Chávez

Localizan a un hombre presuntamente asesinado a golpes en la colonia Real del Bosque 696x447 - Localizan a un hombre presuntamente asesinado a golpes en la colonia Real del Bosque

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La mañana este sábado, un hombre fue localizado sin vida en la calle Ramón Hernández García esquina con Juan Oseguera, en la colonia Real del Bosque, hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido.

Alrededor de las 8 de la mañana se reportó a los servicios de emergencia que en dicho lugar se encontraba un hombre tendido en la vía pública, al parecer ya sin vida.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja observaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad que presentaba traumatismo craneoencefálico y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la fiscalía del estado, mientras que personal del servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Luis Rosales Chávez 150x150 - Localizan a un hombre presuntamente asesinado a golpes en la colonia Real del Bosque





Fuente

Advertisements
Leer:  Policías trasladan a hombre baleado en Marimar