Advertisements
Saltar al contenido

Localizan sin vida a alcalde con licencia de Casimiro Castillo

marzo 12, 2021
encuentran sin vida alcalde x3x crop1615595630749.jpeg 242310155 - Localizan sin vida a alcalde con licencia de Casimiro Castillo


#Localizan #sin #vida #alcalde #con #licencia #Casimiro #Castillo

Casimiro Castillo, Jalisco. – A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Casimiro Castillo compartió una imagen en donde lamentaba el fallecimiento del alcalde con licencia, Alfredo Sevilla Cuevas, quien desde la mañana del miércoles 10 de marzo fue reportado como desaparecido.

“El Gobierno municipal de Casimiro Castillo lamenta informar a toda la ciudadanía la irreparable pérdida de nuestro líder y Presidente Municipal Alfredo Sevilla. A nombre de todos los que laboramos en este Ayuntamiento enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos, ante esta gran pena. Descanse en paz”, informó el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.

img push ilustracion - Localizan sin vida a alcalde con licencia de Casimiro Castillo

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El presunto hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 170 de la mencionada vía, al punto conocido como El Mirador, esto en la carretera que conecta el municipio de Casimiro Castillo con Autlán de Navarro, en Jalisco.

Leer más: Asesina a balazos a su pareja y se quita la vida en Los Mochis, Sinaloa

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo del funcionario fue localizado dentro de su camioneta Ford Lobo Blanca, a unos 150 metros de profundidad, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de muerte del ex presidente municipal de la entidad ya mencionada.

Leer:  Reportan hombre agredido a balazos en la cancha de Tabachines - #Noticias

Elementos de Protección Civil de Autlán acudieron al sitio para realizar los trabajos de extracción del cuerpo, luego de que se hiciera el reporte a las autoridades para informar sobre la camioneta ubicada en el barranco.

Asimismo, la Fiscalía de Jalisco informó mediante sus redes sociales que se había localizado un cuerpo con las características similares a las del funcionario, sin embargo, resaltaron que continuarán con las investigaciones correspondientes para confirmar o no la situación.

“Derivado de los trabajos de investigación que realizó la Fiscalía del Estado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil y Bomberos municipales, para la localización de Alfredo S., Presidente Municipal con licencia del municipio de Casimiro Castillo, la tarde de este viernes fue localizado en el fondo de un barranco un automóvil con las características similares al que posee la víctima y en el interior del mismo el cuerpo de una persona sin vida”, compartió la FGE en un comunicado de prensa.

muere alcalde csimiro castillo.jpg 723860723 - Localizan sin vida a alcalde con licencia de Casimiro Castillo
Ayuntamiento de Casimiro Castillo informa sobre la muerte del alcalde con licencia Alfredo Sevilla

Según la información presentada por la Fiscalía de Jalisco, fue la noche del martes 11 de marzo cuando alguien realizó un reporte a las autoridades sobre un vehículo desbarrancado en el punto ya señalado, por lo que desde ese momento se realizaron acciones de búsqueda en sitio, en donde se integraron 50 elementos de diferentes corporaciones, sin obtener resultados.

“Con apoyo aéreo continuaron  las labores de búsqueda en diversos puntos durante varias horas logrando localizar otro objeto a unos 160 metros de profundidad, en el cual tras realizar el descenso correspondiente se corroboró que se trataba de un vehículo automotor, con las características al reportado como propiedad de la víctima y en el interior del mismo el cuerpo de una persona sin vida, por lo que se solicitó el apoyo de Protección Civil y Bomberos para realizar la recuperación del mismo.”, informó la dependencia.

Leer:  Ultimó a su esposa y lesionó a su hija; ya está en la cárcel

Leer más: Mujer resulta lesionada en un choque en fraccionamiento Grijalva en Los Mochis

La tarde de este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, informó la investigación sobre la desaparición del alcalde con licencia del municipio, señalando que fue la familia del funcionario quien presentó una denuncia de desaparición luego de que no regresó a su casa.



Fuente

Advertisements