Advertisements
Saltar al contenido

Logran la captura de dos asaltantes en la colonia ‘El Faro’, Veracruz

marzo 5, 2019
Vecinos de una colonia logran atrapar a dos asaltantes. 1 - Logran la captura de dos asaltantes en la colonia 'El Faro', Veracruz


Administrador Regeneración

Un taxista denunció que había sido víctima de un robo, por lo que compañeros  y vecinos de la colonia ‘El Faro’, en Verazcruz se movilizaron para atraparlos

Vecinos de una colonia logran atrapar a dos asaltantes. 1 - Logran la captura de dos asaltantes en la colonia 'El Faro', Veracruz

Regeneración, 4 de marzo del 2019. En la colonia El Faro, ubicada en el puerto de Veracruz, vecinos del lugar lograron atrapar a dos presuntos asaltantes, los desnudaron y los ataron, uno sobre otro, para evitar que escaparan mientras llegaban las autoridades.

“Cuando me desperté estaban los dos amarrados ahí, hace rato me salieron lágrimas de los ojos, tengo nietos, los educa uno, pero no sabe qué van a hacer los hijos Que le pusieron un cuchillo a un taxista, eso es lo que yo escuché, el muchacho dice que no hizo nada”, comentó Elvia Canela, habitante de la zona.

En la mañana un taxista denunció que había sido víctima de un robo, por lo que varios de los compañeros del taxista y vecinos se dieron a la tarea de buscar a los responsables, lo que los llevó hasta dicha colonia para atraparlos.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para detenerlos y fueron quienes les permitieron a los presuntos responsables ponerse de nuevo su vestimenta.

“Nosotros logramos escapar un poco, teníamos miedo, pues de ya no contarla. Un muchacho salió a hacer una graciosidad y nos embarcó a todos, pues según por robar a un taxista con un puñal, pero pues lo hizo solo y ahorita estamos pagando, ahora sí como decía mi madre, por pendejo”, señaló uno de los presuntos asaltantes.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements
Leer:  Con nuevo reglamento todos tienen que emitir sufragio para elegir Directivas Sindicales - AFmedios . - #Noticias