Advertisements
Saltar al contenido

Los clubes de la Liga MX reembolsarán el boletaje de los partidos afectados por el COVID-19

marzo 15, 2020
8 4 - Los clubes de la Liga MX reembolsarán el boletaje de los partidos afectados por el COVID-19


#Noticias

Ticketmaster informó que a partir del miércoles podrá hacerse válido el regreso de dinero para el Clásico Joven, el resto de los clubes se une a ello.

Ciudad de México, 15 de marzo (AS México).- Luego de que la Liga MX diera a conocer que el resto de la Jornada 10 se jugaría sin público, varios equipos han anunciado el reembolso del boletaje que se tenía vendido para los diferentes encuentros, esto para que los aficionados cuenten con el dinero que habían gastado en los boletos.

El sistema Ticketmaster anunció en sus redes sociales que el dinero de los boletos para todos sus eventos, esto tras el anuncio de la Liga MX de disputarse los partidos a puerta cerrada como medida precautoria por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.

Por su parte León y Tigres, que reciben en casa a Pumas y Juárez, anunciaron que posteriormente darán a conocer como será el regreso del dinero del boletaje, por lo cual los aficionados de los cuatro equipos en cuestión que tenían planeado ir al Nou Camp o Universitario serán informados de cómo recoger su dinero.

Al igual que esmeraldas y felinos, Santos y Toluca también señalaron que a la brevedad posible se dará a conocer cómo será el método de reembolso, mientras que Chivas todavía no da ningún aviso al respecto.

Se tiene planeado que los encuentros del futbol mexicano se realicen a puerta cerrada a partir de este fin de semana o bien, se tenga un receso como ha sucedido en prácticamente todas las ligas del mundo.

Leer:  México golea a Cuba al debutar en la Copa Oro

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente

Advertisements