Advertisements
Saltar al contenido

Los detalles del elegante look de fin de año de Galilea Montijo

diciembre 31, 2020
10111 GALILEAMONTIJOestrenoPequenosGigantes058 1 e1609441201881 - Los detalles del elegante look de fin de año de Galilea Montijo


#Los #detalles #del #elegante #fin #año #Galilea #Montijo

10111 GALILEAMONTIJOestrenoPequenosGigantes058 1 e1609441201881 - Los detalles del elegante look de fin de año de Galilea Montijo

Galilea Montijo es una de las presentadoras con más estilo de la pantalla chica y con sus intrépidos looks lo demuestra. Recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram un outfit negro y elegante que enamoró a sus fans. Y si quieres imitar su estilo, te dejamos todos los detalles.

La presentadora despide el año con un look ideal para una noche de gala; es una prenda que forma parte de la colección Urban Styles de su línea de ropa Latingal Boutique. El vestido negro tiene una manga larga y en el otro hombro un tirante de brillantes con un detalle asimétrico muy peculiar; mitad lentejuelas, mitad brillos que se dividen por dos botones de pedrería al frente.

Gali agregó unas mallas transparentes negras y unos zapatos stiletto que quedaron perfectos. Para sus accesorios eligió unos collares delgados en tono planeado, a juego con el vestido y un anillo del lado del tirante, para dar balance al look.

El maquillaje corrió a cargo del profesional Ángeles Ortiz quien eligió tonalidades suaves y resaltó las cejas de la conductora para que se viera increíble, por su parte el peinado a cargo del profesional Bernando Javier lució fabuloso al darle volumen y un toque rebelde.

Sin duda la presentadora está lista para despedir el 2020 y a pesar de que este año los rumores a su alrededor no faltaron, tiene más seguidores de su lado que la apoyan en todo momento.

Galilea Montijo es una seductora: robó miradas con su camisa transparente y un sostén negro

Andrea Escalona pasa su primera Navidad sin su mamá, pero en compañía de Galilea Montijo

Leer:  Rapero Drake une fuerzas con empresa de marihuana en Canadá

Como pocas veces, Galilea Montijo presume cuerpazo y su rostro completamente al natural





Fuente

Advertisements