Advertisements
Saltar al contenido

Los Globos de Oro son demandados por reportero

agosto 3, 2020
globos de oro crop1596503944974.jpeg 673822677 - Los Globos de Oro son demandados por reportero


#Los #Globos #Oro #son #demandados #por #reportero

premios globos de oro crop1596504048929.jpg 1130588308 - Los Globos de Oro son demandados por reportero

Los Globos de Oro son demandados por reportero | AFP

Un periodista de entretenimiento noruego demandó el lunes a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, la organización que otorga los Golden Globe Awards, alegando que actúa como un cartel que sofoca la competencia de sus miembros.

La reportera Kjersti Flaa, presentó la demanda en una corte federal en Los Ángeles, diciendo que a pesar de informar sobre Hollywood para muchos puntos de venta noruegos prominentes, se le ha negado repetidamente la membresía en la organización. 

Su demanda sostiene que la HFPA rechaza constantemente nuevos solicitantes calificados como ella, cuyo trabajo compite con el de los miembros existentes.

Te puede interesar: Globos de Oro desafían la pandemia y programan nueva fecha para ceremonia



La demanda alega que la organización asigna mercados extranjeros entre sus miembros, requiere que los nuevos solicitantes se comprometan a no escribir para ninguna publicación reclamada por un miembro o un rival de esa publicación, y niega las solicitudes que puedan competir en un mercado reclamado por uno de sus miembros.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

“Los solicitantes calificados para la admisión a la HFPA son casi siempre rechazados porque la mayoría de sus 87 miembros no están dispuestos a compartir o diluir los enormes beneficios económicos que reciben como miembros”, dice la demanda.

La HFPA no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!



La demanda dice que los miembros del grupo disfrutan de grandes ventajas sobre sus colegas que hacen lo mismo pero no son miembros, especialmente durante la temporada de premios de Hollywood, cuyos primeros meses están dominados por los Globos de Oro como el precursor más destacado de los Premios de la Academia.

Leer:  Olivia de Havilland, la única sobreviviente de Lo que el viento se llevó, pierde la vida

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

“Pero no hace tal cosa porque sus miembros no están dispuestos a compartir los enormes beneficios económicos que ofrece la membresía”, afirma la demanda.

La demanda dice que el estado de HFPA como una corporación de beneficio mutuo de California exenta de impuestos requiere que beneficie a todos los miembros de la clase de trabajadores que representa.

Lee también: Globos de Oro cambian sus reglas por pandemia



Fuente

Advertisements