Advertisements
Saltar al contenido
TV

Los interiores de Livia Brito aplanan abdomen y marcan figura

julio 13, 2021
livia brito yolanda cadena instagram.jpg 242310155 - Los interiores de Livia Brito aplanan abdomen y marcan figura


#Los #interiores #Livia #Brito #aplanan #abdomen #marcan #figura

livia brito feliz instagram crop1626205019541.jpg 1130588308 - Los interiores de Livia Brito aplanan abdomen y marcan figura

Los interiores de Livia Brito aplanan abdomen y marcan figura | Instagram

La popular Livia Brito, quien retornó a las pantallas con el exitoso melodrama de “La Desalmada“, es poseedora de una figura espectácular, pero ciertos trucos contribuyen a marcar su silueta bajo la ropa, dos piezas interiores son la clave. 

Livia Brito es una de las “cubanas” que mayormente ha dado de que hablar en los últimos dos años, tanto por sus escándalos como por su belleza y trayectoria en la pantalla chica, aunque la “actriz de televisión” es una fiel asidua a la vida fitness, posee ciertos trucos para destacar su silueta. 

Un conjunto de interiores son las que contribuyen a que la figura de Livia Brito Pestana luzca impecable en todo momento, la protagonista de “Fernanda Linares” revela en una foto un tip sumamente importante para lucir una buena figura y deshacerse de los rollitos. 

SIGUE ESTE ENLACE PARA CONOCER LOS TRUCOS DE LIVIA

Sin cirugías y tan solo dos prendas bajo la ropa es como la célebre de 38 años marca sus curvas. En su caso, un top que sujeta sus encantos y un short que modela la parte de las caderas y que comprime algunas zonas, como el abdomen, le aportan una mayor definición.  

L i n d a, ‘Hermosa’, ‘Kee BóoonnBóoonn !!!’, ‘Hermosa te AMO’, ‘Guapissima’, ‘Máxima expresión de una mujer’ ‘Bella’, ‘ojos Lindos ,con una mirada sublime’, ‘Always’, se lee en algunos de los comentarios dedicados a la elogiada intérprete de ojos color avellana.

Te puede interesar ¡Sin interiores!, Livia Brito desbanca a Cynthia Rodríguez

Leer:  Afirma Mhoni Vidente que a Carlos Rivera le gustan los hombres

De igual manera, no faltaron los que se inspiraron con la publicación y exaltaron la gran belleza de la entrañable actriz de “La Piloto“.

Mi hermosa Livia Brito eres muy hermosa como todos los petalos de una rosa roja y eres muy hermosa como todos los petalos de una rosa blanca y eres muy bella linda y hermosa como una flory eres muy hermosa como todas las mariposas.Yo te amo y te adoro con todo mi corazon y te mando mil besitos.

La fotografía pertenece a una pasada publicación que Brito Pestana realizó el pasado 2019,  y que causó un gran revuelo, la artista, quien fuera modelo y estudiante de negocios internacionales antes de iniciar su carrera en la actuación, no solamente busca mejorar en su carrera sino también cuidar su imagen personal.

Por su parte, la oriunda de La Habana, Cuba mostró su abdomen por completo ya que parece no tener ningún problema con la piel extra al ser una mujer sumamente disciplinada al ejercicio, lo que se puede ver en muchos de los videos que ha compartido en sus redes sociales. 

A través de videos en Tik Tok, Youtube e Instagram, la “modelo” comparte sus rutinas de entrenamiento junto a su novio Mariano, quien también es un usuario de las diversas aplicaciones donde se hace llamar @yosmimariano, a quien constantemente etiqueta la recordada presentadora en sus publicaciones. 

Te puede interesar En mini bañador, Thalía desbanca a Livia Brito, La Desalmada

Cabe mencionar, que la pareja de la co protagonista de la novela producida por José Alberto “El Güero” Castro,  ha aparecido junto a ella ayudándola a realizar sus rutinas ya que además de compartir una relación también comparten su amor por el ejercicio.

Leer:  ¡Por amor, Daniel Urquiza y la razón de su triste final

Por lo que como se puede apreciar la recordada por melodramas como “Triunfo del amor”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “Abismo de pasión” y muchos otros más, no oculta que también se vale de algunas tácticas para destacar esas medidas. 

Algo que en el pasado también se rumoraba acerca de la joven protagonista quien principalmente logra destacar y acaparar los reflectores a donde quiera que va. 

Por otra parte, aunque la novela que hoy protagoniza junto a José Ron ha tenido una buena aceptación, los rumores y controversias no dejan de perseguir a la reconocida con varios premios por sus proyectos en televisión y algunos otros en teatro. 

Para muchas personas aún, Livia Brito resulta una persona incomoda por pasadas declaraciones en las que renegaría de los ciudadanos mexicanos, algo que permanece en el recuerdo de muchos quienes además destacan su falta de “humildad”.

En diversas opiniones en redes sociales, ciertos comentarios señalan que la actitud de Livia Brito, aún deja mucho que desear al no aceptar resarcir los daños al fotógrafo que la acusara a ella y a su pareja de agr3sión tras tomarle unas fotografías en Quintana Roo el pasado 2020.

Te puede interesar Tigresa ejercitada, Maribel Guardia se presume en mallas de gym

¿Será que el éxito que ha obtenido la nueva producción contribuya a borrar la mala imagen de la “diva cubana”?





Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Podría convertirse Livia Brito en la cubana más coqueta!