Advertisements
Saltar al contenido

¡Los memes no perdonan! Así reaccionó el mundo a la noticia de Tom Hanks infectado de coronavirus – #Noticias

marzo 12, 2020
1Tom Hanks - ¡Los memes no perdonan! Así reaccionó el mundo a la noticia de Tom Hanks infectado de coronavirus - #Noticias


¡Los memes no perdonan! Así reaccionó el mundo a la noticia de Tom Hanks infectado de coronavirus – #Noticias


Tom Hanks y Wilson - ¡Los memes no perdonan! Así reaccionó el mundo a la noticia de Tom Hanks infectado de coronavirus - #Noticias

El planeta entero está sorprendido con la noticia de que Tom Hanks y su esposa, Rita WIlson, dieron positivo al COVID-19. Ambos artistas serían los primeros de la industria de Hollywood en contagiarse de este virus que tiene a todos patas arriba.

Con información de El Farandi

El actor ganador dos veces del Óscar, dio el anuncio a través de las redes sociales  y allí indicó, que se sometió al proceso de cuarentena junto a a su esposa, para ser atendidos por especialistas.  Hanks y Wilson, se encontraban en Australia filmando la nueva película biográfica de Elvis Presley.

Toda la industria cinematográfica, amigos, conocidos y fanáticos del actor que dio vida a Forrest Gump, lamentaron que estuviese infectado, pero eso no fue impedimento para que también existiese un toque de humor a esta polémica noticia que sacudió a Hollywood.  A través delas redes sociales, se han visto una ola de memes que satirizan el contagio de Hanks.

Imágenes de sus películas más icónicas e incluso, escenas de algunas de ellas, hacen referencia a que el actor podrá superar esta condición y salir adelante, y no es para menos, estuvo en la guerra, salvó soldados y sobrevivió al naufragio.  (Todas esas aseveraciones se deben a sus películas Forrest Gump, Rescatando al Soldado Ryan, El Naufrago y demás..).

 

 

Leer:  "Ay, Dios mío": Karol G presume su cuerpazo con sexy foto





Fuente

Advertisements