Advertisements
Saltar al contenido

Los spoilers que Taehyung de BTS dio sobre su esperado mixtape

diciembre 31, 2020
taehyung crop1609375302820.jpg 242310155 - Los spoilers que Taehyung de BTS dio sobre su esperado mixtape


#Los #spoilers #Taehyung #BTS #dio #sobre #esperado #mixtape

Kim Taehyung, mejor conocido como V, llevó a cabo un V LIVE para convivir un momento con el ARMY de BTS y a su vez, agradecerle al fandom por todas las muestras de amor que le enviaron por su cumpleaños número 25. A manera de agradecimiento Tae dio unos spoilers de lo que será su esperado mixtape y además, cantó en la parte final de su transmisión en vivo su nueva canción en solitario “Snow Flower”.

Muchos de sus fans le estuvieron preguntando sobre el lanzamiento de su mixtape, que tenía planeado para publicarlo este año, pero al final de cuentas tuvo que ser aplazado por sus muchas ocupaciones y actividades con BTS

img push ilustracion - Los spoilers que Taehyung de BTS dio sobre su esperado mixtape

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Mi mixtape, quiero darles spoilers de todo ahora, está retrasado de todas formas, pero tengo curiosidad por ver como reaccionaría la compañía (Big Hit) mañana, pero…usualmente no escucho a la compañía”. V tomó su celular y compartió milésimas de segundos de varias de la canciones que tiene escritas y que formarán parte de su producción discográfica como solista.

Leer:  Pedro Alonso responde a teorías sobre Berlín en La Casa de Papel

Cada vez que hacía sonar unas de sus canciones, soltaba una dulce y tierna sonrisa mientras miraba al staff de la agencia que los representa. Después de estos spoilers Tae manifestó sobre su nueva música:

Hice música que me gusta hacer, cosas que me gustaría probar, pero podrías oír algo y pensar: ‘¿oh? ¿A Taehyung le gusta este tipo de estilo?’ Sí. Bueno, está retrasado, así que te lo haré saber, estará llegando pronto, no quiero apurarlo, quiero soltarlo cuando me sienta listo.

Con lo que pudimos escuchar, nos esperan en su mixtape más canciones iguales de grandiosas y melosas como lo han sido “Scenery”, “Winter Bear”, “Sweet Night” y recientemente “Snow Flower”, así como también “Blue & Grey” que forma parte del nuevo álbum de BTS, “BE”. Cabe mencionar que en este tema Taehyungie participó en la composición y producción. (¿Cuándo lanzará V de BTS su mixtape? El ARMY lo espera con ansias).



En otra parte de su V LIVE, el integrantes de BTS comentó que pensaba que el ARMY lo amaba mucho más de lo que él ama a sus fans, pero al estar trabajando en “Snow Flower”, se dio cuenta de que realmente ama mucho más al ARMY. Recordemos que este tema lo lanzó en la pasada navidad en colaboración con su amigo Peakboy; el Idol se despidió de las personas que se conectaron con estas bellas palabras:

No pude ver sus caras en persona, pero realmente disfruté de este en vivo, voy a volver al trabajo ahora. Muchas gracias a todos por todos los deseos de cumpleaños, voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo para hacerlo aún mejor.

“Ahora, me convertiré en alguien incluso más genial, seré un cantante del que se sientan orgullosos”.

Tae, quien fue nombrado por TC Candler como el rostro más bello del 2020, mencionó en un post en la cuenta oficial de BTS en Twitter, estar muy agradecido y muy feliz “porque hoy es un día en el que puedo recibir muchas felicitaciones de cumpleaños de parte de ARMY, hemos pasado muchos días juntos, pero parece que mi cumpleaños se ha convertido en un día mucho más especial”.

Leer:  Michael Jackson habría abusado de dos niños mexicanos





Fuente

Advertisements