Los vinculan a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares – Archivo Digital Colima

FOTO VINCULADOS 660x330 - Los vinculan a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares – Archivo Digital Colima


Jesca

+Uno de ellos también quedó vinculado a proceso por tentativa de homicidio.

Dos sujetos quedaron vinculados a proceso y en prisión preventiva, como imputados del delito de desaparición cometida por particulares, debido a que hace más de un mes se llevaron por la fuerza y mano armada a una persona en la Colonia de Almendros, de la Ciudad de Villa de Álvarez.

De acuerdo con lo que estable la Carpeta de Investigación, por problema relacionados con la venta de narcótico, los imputados privaron de la libertad a la víctima y se la llevaron a bordo de un taxi. Por este hecho la Policía Investigadora les ejecutó la orden de captura que en su contra libró el juez penal.

Es importante mencionar que en audiencia por separado, uno de estos sujetos también fue vinculado a proceso por otra causa penal, toda vez que en el mes de julio del año en curso, disparó con arma de fuego a una persona que se encontrada en un domicilio de la colonia Solidaridad, de la misma Ciudad de Villa de Álvarez.

Además de vincularlos a proceso, el juez ordenó el internamiento de estas personas en el CERESO de Colima, donde permanecerán cumpliendo la medida cautelar dictada, en tanto el Ministerio Público concluye las respectivas investigaciones que permitan resolver su situación jurídica.

La Fiscalía de Colima continúa trabajando en la investigación de los delitos que se cometen en el Estado, a fin de esclarecerlos y ejercer la acción penal contra de los responsables, con el objetivo lograr la justicia para las víctimas y evitar que estas conductas queden impunes.

En estas tareas es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a la población que las siga realizando de manera responsable.

FOTO VINCULADOS 300x187 - Los vinculan a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares – Archivo Digital Colima

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements