Advertisements
Saltar al contenido

Los Wolves de Raúl Jiménez empatan 2-2 ante Chelsea; rompen mala racha en la Premier

mayo 7, 2022
wolves - Los Wolves de Raúl Jiménez empatan 2-2 ante Chelsea; rompen mala racha en la Premier


#Los #Wolves #Raúl #Jiménez #empatan #ante #Chelsea #rompen #mala #racha #Premier

Un gol de Conor Coady le dio el empate 2-2 al Wolves frente al Chelsea en la Premier League; se alistan para enfrentar al Manchester City y al Norwich.

Por Erick De la Rosa

Ciudad de México, 7 de mayo (ASMéxico).- El Wolverhampton sacó in extremis un punto del Stamford Bridge. Un tanto de cabeza por parte de Conor Coady en tiempo de compensación le dio el empate a dos a la “Manada” y cortó la mala racha en la Premier League.

Bruno Lage aprendió la lección y mandó a Raúl Jiménez de titular ante los actuales campeones de Europa. El ariete mexicano disputó todo el partido y fue parte importante para tener ocupados tanto a Rudiger como a Thiago Silva en el área blue.

Romelu Lukaku se lució con un doblete en un par de minutos y parecía que las tres unidades se quedaban en casa, pero los pupilos de Lage no sucumbieron y con una genialidad de Trincao, más un sólido de cabezazo de Coady al 90+4 consiguieron un valioso punto.

SUEÑO EUROPEO

En el papel luce complicado, pero el Wolverhampton aspira a la Conference League. La séptima plaza pertenece al West Ham United, equipo que tiene 52 puntos y un partido menos.

Los siguientes compromisos de los Wolves serán con rivales que viven realidades muy diferentes, primero en casa ante el Manchester City y después visitarán al Norwich, club que ya piensa en la Championship.

Leer:  Oaxacan Mole Negro - THE MOST MYSTERIOUS Mexican Food in Oaxaca Village, Mexico!

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

avatar se21 - Los Wolves de Raúl Jiménez empatan 2-2 ante Chelsea; rompen mala racha en la Premier





Fuente

Advertisements