Advertisements
Saltar al contenido

Luce Anastasia Kvitko su más ajustado y corto vestido negro

agosto 9, 2021
anastasiya kvikto.jpg 242310155 - Luce Anastasia Kvitko su más ajustado y corto vestido negro


#Luce #Anastasia #Kvitko #más #ajustado #corto #vestido #negro

anastasia kvikto.jpg 1130588308 - Luce Anastasia Kvitko su más ajustado y corto vestido negro

Luce Anastasia Kvitko su más ajustado y corto vestido negro | Instagram

Desde hace tiempo que Anastasia Kvitko ha venido consintiendo a millones gracias a su contenido en redes sociales en especial en Instagram, como el video en donde aparece con un micro vestido negro.

En varias ocasiones nos hemos encontrado con «La Kim Kardashian rusa» luciendo sus curvas con ajustadas prendas o en su defecto diminutas.

Esta bella celebridad es famosa por ser una modelo curvy que no tiene pena alguna en hacer lucir sus enormes encantos con poca o mucha ropa.

Lee también: Comparte Antonella Roccuzzo tierno mensaje a Lionel Messi

Con más de un millón de reproducciones en su publicación del 28 de marzo del 2020, en donde al parecer se encuentra en un departamento lista para salir a dar un paseo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Este entallado vestido deja asomar sus encantos superiores de inmediato, a pesar de que cubre muy bien su figura por otros ángulos, definitivamente este sería el que provocaría que más internautas vieran una y otra vez el contenido de la publicación.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Como único accesorio la bella Anastasia Kvitko lleva puesto un reloj de piedras brillantes en color plata que de inmediato llama la atención de sus seguidores, pero sin duda no tanto como sus curvas lo han estado haciendo durante años.





Fuente

Advertisements
Leer:  En lencería negra, Celia Lora mostró un manjar en la barra de su cocina