Advertisements
Saltar al contenido

¿Luce Ángela Aguilar como María Félix con las mismas tallas?

abril 8, 2021
marxa fxlix la doxa instagram.jpg 242310155 - ¿Luce Ángela Aguilar como María Félix con las mismas tallas?


#Luce #Ángela #Aguilar #como #María #Félix #con #las #mismas #tallas

xngela aguilar instagram 1 crop1617923091385.jpg 1130588308 - ¿Luce Ángela Aguilar como María Félix con las mismas tallas?

¿Luce Ángela Aguilar como María Félix con las mismas tallas? | Instagram

Si algo distinguió a la famosa actriz María Félix, además de su talento fueron sus medidas que la convertían en uno de los íconos más destacados de su época, algunas de ellas han sido reveladas y uno de los claros referentes de su figura podrían ser celebridades como Ángela Aguilar, con quien comparte similitudes entre ellas la pequeña cintura de ambas.

La Doña” era una de las mújeres más ricas en su juventud, con ello nos referimos a que tenía un gran talento, una belleza indiscutible una fuerte personalidad y además un porte que la convirtió en todo un referente de moda para muchas mujeres. 

La famosa “diva del cine mexicano” siempre destacó en la industria y no solo por su carácter bravío fuera y dentro de los escenarios, su silueta no pasaba por alto, delgada y esbelta la oriunda de Sonora, lograba deslumbrar en cada una de sus apariciones.

Con 1.75 de altura, la que fuera esposa de Jorge Negrete y el llamado “Flaco de Oro” (Agustín Lara) ostentaba medidas de 81-58-84, pesaba en total 64 kilógramos pero lo que sin duda más destacaba era su pequeña cintura, la cual siempre lograba potenciar con prendas acompañadas de un buen gusto.

Te puede interesar Enloqueció María Félix, encontró a su hijo ¡vestido de mujer!

Además, tomando en cuenta que en su época de juventud las tendencias era marcada por prendas que  aportaban un mayor enfásis a la zona de la cintura.  

Leer:  Universal y AMC anuncian acuerdo histórico que cambia las reglas de distribución en el cine

Hoy al parecer, el recuerdo de “María Bonita” ha encontrado una fuerte similitud en la joven cantante, Angela Aguilar, quien también es poseedora de una esbelta figura.

Una de las más importantes figuras del “Cine de Oro” en México quien iniciara una extensa trayectoria que abarcó desde 1942, cuando debutó junto al actor Jorge Negrete en la película El Peñón de las Ánimas, y hasta 1978. 36 años initerrumpidos entregada completamente a la actuación. 

Por lo que además dejó un enorme legado en la etapa más destacada del cine en México, la llamada “Época de Oro”.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Nacida un 8 de abril y bautilizada como María de los Ángeles Félix Güereña, conocida bajo varios pseudónimos, “La Doña” y “María Bonita” entre los más populares. Se inició en el mundo de la actuación a los 28 años y fue así como su ascenso comenzó convirtiéndose en uno de los importantes referentes de la industria. Su fama trascendió fronteras en América y Europa. 

Fue en España dónde grabaría alrededor de 10 películas, según cuenta su único hijo en una entrevista, a la estrella le llegó la oportunidad de colaborar en cintas para lo que se debió trasladar a la “madre patria”. 

En México, Maria Félix habría alcanzado la cima del éxito con cintas entre las que figuran “Doña Bárbara”, “La Mujer sin Alma”, “Doña Diaba”, “Enamorada”, “La Cucharacha”, “Tizoc”, “La Escondida”, “La estrella vacía”, “Flor de Mayo”, “Café Colón”, entre muchas más. 

En Europa, rodo películas como Mare nostrum (1948), Una mujer cualquiera (1950) y La noche del sábado (1950), las cuales fueron rodadas en Espeña.

Sin embargo, la oriunda de Alamos, Sonora, y considerada por muchos como “La Indomable”, buscó expandir sus horizontes y que su nombre se escuchara en otros lugares del mundo.

Leer:  Emilia Clarke podría ser la nueva Princesa Mera en Aquaman 2, los fans lo piden a gritos

Te puede interesar Ceñida con leggins negros, María Félix potenciaba su silueta

En 1951, María Félix participó en la coproducción franco-española, La corona negra (1951) en Italia realizó las películas Incantesimo tragico (1951) y Mesalina (1951), en Argentina rodó, “La Pas!ón d3snuda”, en este mismo año, la “Doña” volvió a México y se casó con el actor y cantante Jorge Negrete. 

La pareja colaborarían juntos en proyectos como “El rapto” y “Camelia” mismas que fueron rodadas poco antes de la partida del famoso actor, en 1953. 

Luego de este hecho María Félix regresó a Europa y se instaló en Francia. Lamentablemente, no sería una de las perdidas más fuertes para la “diva”, su único hijo perdió la vida en 1996 a raíz de un paro cardíaco lo que aseguran, la sumió en una profunda tristeza. 

Te puede interesar 3 películas conmovedoras de Disney+ para ver en familia

Finalmente, luego de muchos años, María Félix perdió la vida justamente en el día de su 88 aniversario en el 2002, su d3ceso fue atribuido a “causas naturales”, un infarto terminaría con su vida mientras se encontraba dormida. 



Fuente

Advertisements