Advertisements
Saltar al contenido

¡Luce coqueta! Lizbeth Rodríguez usando mini falda y top

junio 14, 2021
lizbeth r.jpg 242310155 - ¡Luce coqueta! Lizbeth Rodríguez usando mini falda y top


#Luce #coqueta #Lizbeth #Rodríguez #usando #mini #falda #top

lizbeth rodriguez.jpg 376963501 - ¡Luce coqueta! Lizbeth Rodríguez usando mini falda y top

¡Luce coqueta! Lizbeth Rodríguez usando mini falda y top | Instagram

La influencer, actriz, youtuber y conductora Lizbeth Rodríguez compartió dos fotos en las que se muestra de lo más tierna y al mismo tiempo coqueta, gracias a dos fotos en las que está luciendo un top y una mini falda verde.

Una de las celebridades que más polémicas y discusiones ha causado en Internet en sin duda Lizbeth Rodríguez, gracias a que se dedica a exponer infieles, se podría decir que gracias a ello es que se convirtió en una personalidad de las redes sociales,

Esto último porque no solo ha expuesto a la diversas parejas por las calles de algunos Estados de México, sino porque logró exponer secretos de otros influencers conocidos en todo el país como Luisito Comunica y Juan de Dios Pantoja.

A pesar de que no es querida por algunos internautas que en constantes ocasiones le reclaman algunas de sus acciones, hay quienes la siguen y apoyan en todo lo que hace, son sin duda sus más fieles admiradores.

Lee también: Fans de Kimberly Loaiza felices por encuentro con Lele Pons

Hace una hora que compartió dos fotos en su cuenta de Instagram oficial, como sabrás a Lizbeth le fascina tomarse fotografías, en constantes ocasiones nos lo ha dejado saber no solo con las evidentes instantáneas que comparte sino también con videos que hemos visto tanto en Instagram como en su canal de Youtube. 

La naturaleza es la libertad que podemos ver, oler y sentir”, escribió en su publicación.

Luego de estos 60 minutos de su publicación, ya cuenta con más de 45 mil like´s y también 473 comentarios, entre corazones y emojis enamorados además de muchas palabras amorosas con las que encontrarás en su publicación.

Leer:  Con su lencería más fina, Suzy Cortez sube la temperatura

Rodríguez está usando un lindo traje es un top de tirantes un poco ancho por lo que su cintura se acentúa más, también lleva puesta una minifalda de la misma tela que la blusa, pero con un estampado extra en la parte de abajo, para que sus torneadas piernas lucieran más llamativas y largas se acompañó de zapatillas altas en color beige.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El lugar en donde se tomó esta coqueta sesión parece una carretera antigua y de un lugar rural, debido a que no hay pavimento y se pueden ver algunas cercas en la orilla además de árboles viejos, en realidad este entorno le da un aspecto bastante llamativo a la imagen por el contraste de colores.

Lizbeth encuentra siempre lugares así de llamativos que capturan toda la belleza de la naturaleza y la suya también, pero sobre todo siempre luciendo perfecta.



Fuente

Advertisements