Advertisements
Saltar al contenido

Luce Elsa Jean su silueta en traje de baño ¡En la playa!

abril 2, 2021
elsa jean actriz  1.jpg 242310155 - Luce Elsa Jean su silueta en traje de baño ¡En la playa!


#Luce #Elsa #Jean #silueta #traje #baño #playa

elsa jean instagram.jpg 1130588308 - Luce Elsa Jean su silueta en traje de baño ¡En la playa!

Luce Elsa Jean su silueta en traje de baño ¡En la playa! | Instagram

La actriz Elsa Jean es además bastante culta pues estuvo presumiendo su figura en traje de baño mientras leía un libro muy concentrada.

La joven de tan solo 24 años de edad tiene un par de años que incursionó en el mundo de Instagram, antes de ello ya era toda una celebridad en las películas del entretenimiento para adultos.

Sin duda varios internautas de inmediato comenzaron a identificarla gracias a que ha participado hasta el momento en 598 películas en la industria del cine.

Lee también: ¡Se moja! Elsa Jean presume sus encantos desde la piscina

Precisamente Mia Khalifa llegó a grabar tan solo 34 es una gran diferencia, y que claro no afectó tanto en su popularidad pues la guapa libanesa encabeza la lista de las celebridades del cine para adultos con más seguidores aunque a decir verdad dejó la industria hace algunos años.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin duda alguna Elsa Jean poco a poco se ha estado ganando el cariño de los internautas en dicha aplicación, quizá dentro de unos años duplique su número de fans, sobre todo cuando comparte este tipo de imágenes.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Mientras estaba recostada en un camastro leyendo y protegiéndose del solo con un sombrero y lentes, Elsa Jean dejó ver si linda figura con un curioso traje de baño.





Fuente

Advertisements
Leer:  Robin Williams, 6 años sin el genio que hizo llorar y reír, recordamos 10 de sus películas