Advertisements
Saltar al contenido

Luce grandes encantos, Alexa Dellanos brinda por el nuevo año

enero 2, 2021
alexaa crop1609617537155.png 242310155 - Luce grandes encantos, Alexa Dellanos brinda por el nuevo año


#Luce #grandes #encantos #Alexa #Dellanos #brinda #por #nuevo #año

dellanoss crop1609617732228.png 1130588308 - Luce grandes encantos, Alexa Dellanos brinda por el nuevo año

Luce grandes encantos, Alexa Dellanos brinda por el nuevo año | INSTAGRAM

La guapísima modelo Alexa Dellanos ha sido la encargada de consentir a sus millones de fans durante ya bastante tiempo por lo que consideró una excelente opción comenzar el año haciendo un Brindis por todos ellos y deseandonos un muy buen 2021.

Esto lo hizo en su última publicación de Instagram en la cual podemos apreciar a la joven luciendo sus grandes encantos en un bañador negro qué los hizo resaltar de una interesante forma.

Las fotografías están atractiva que tendremos que colocartela en un link para que la puedas apreciar de la mejor forma algo que ella desea y que la ayuda bastante al ser compartida.

También te puede interesar: El bañador de Alexa Dellanos despide el año 2020 de gran forma

Como sabemos Alexa no pasó un 2020 muy tranquilo ,ya que su madre Myrka Dellanos, presentadora de Telemundo, nunca dejó de trabajar, por lo que pasó unos meses de bastante estrés y preocupación sin embargo con la llegada de este año nuevo a decidido estar un poco más relajada y esperar a que la situación mundial mejores.

Los fans de Alexa quedaron más que impresionados con la fotografía dándole sus respectivos “me gusta” y comentándole algo así pero pues por los que buscan apoyarla y expresarse.

En las historias de la famosa joven también pudimos apreciar que en estos momentos ya se encuentra paseando pues no pierdo el tiempo para disfrutar de las Maravillas de este mundo siempre buscando los mejores paisajes para sus piezas de entretenimiento y por supuesto la mejor compañía con su novio Alec Monopoly.

Leer:  En tanga color piel, Demi Rose se despoja de su ropa para mostrar la retaguardia

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Para Alexa no es ningún problema posar en bañador aunque haga un poco de frío, pues está muy acostumbrada a vestirse de esta manera siempre atrayendo la mirada y atención de todos los que están presentes así como los que pueden apreciar sus lindas instantáneas.

No cabe duda que este año seguramente será mucho mejor va empezando muy bien con este tipo de fotos y los buenos deseos de estas guapas modelos quienes también se preocupan por su audiencia sabiendo que ellos son una pieza clave para su crecimiento y para llamar la atención de las marcas que buscan influencers que tengan una buena relación con sus fans para tener una campaña sólida de mercadotecnia.     

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En 2020 pudimos leer varias veces a Alexa Dellanos diciendo que ama la playa y que la extrañaba bastante, todo porque no podía salir de su hogar, sin embargo, en estos momentos ya estar un poquito más tranquila a logrado asistir y disfrutar de la arena el sol y por supuesto el agua todo en compañía de sus seres queridos.   

También hemos visto videos en sus historias donde pudimos darnos cuenta que se la ha pasado de lo mejor junto a su familia y su novio Alec Monopoly, quien es su pareja y la acepta tal cual es ayudándole a tomarse las fotos, piezas de contenido y disfrutando bastante su compañía.

No será raro que tendremos muchas más imágenes y fotografías atractivas de parte de la guapa joven, quien se ha convertido en una de las modelos favoritas de Instagram de muchos y que ahora todos están al pendiente de su perfil por lo que te recomendamos que también estés al tanto de Show News, pues aquí te traeremos de sus novedades pero sobre todo las mejores imágenes para que deleite tus ojos.

Leer:  ¡Es una felina! Anastasia Kvikto en atrevido y micro bañador





Fuente

Advertisements