Advertisements
Saltar al contenido

Luce Jennifer Lopez atuendos negros que realzan su figura

abril 9, 2021
jennifer lopez ap.jpg 242310155 - Luce Jennifer Lopez atuendos negros que realzan su figura


#Luce #Jennifer #Lopez #atuendos #negros #realzan #figura


1/3


jennifer lopez red carpet afp.jpg 1130588308 - Luce Jennifer Lopez atuendos negros que realzan su figura

Jennifer Lopez en la MET gala en 2018 | AFP

j lo ap.jpg 1130588308 - Luce Jennifer Lopez atuendos negros que realzan su figura

Uno de sus apodos es JLo | AP

jennifer lopez afp.jpg 1130588308 - Luce Jennifer Lopez atuendos negros que realzan su figura

Jennifer Lynn Lopez es su nombre completo | AFP

Mientras la cantante y actriz de Hollywood Jennifer Lopez disfrutaba del rico clima en la playa, compartió varias fotos posando con distintos atuendos en color negro.

Como bien sabes la guapa celebridad de Estados Unidos con ascendencia latina de la isla de Costa Rica tiende siempre a compartir contenido creativo y llamativo para sus seguidores, tan solo en Instagram cuenta con más de 149 millones, cifra que desde hace unos días aumentó aproximadamente 2 millones más.

Desde hace 35 años Jennifer Lopez se ha convertido en una de las estrellas de la farándula con mayor reconocimiento en la industria, es la única personalidad del medio tanto del cine como de la música en tener un récord que hasta el momento nadie ha logrado superar.

Quizá recuerdes su película “The Wedding Planner” en el año 2001 y con su segundo álbum titulado “JLo” la cantante tuvo ambos proyectos en el número uno durante la primera semana de lanzamiento, se convirtió en la primer artista en conseguir un récord Guinness que hasta el momento nadie le ha podido quitar.

Lo impresionante es que la intérprete de “Love don´t cost a thing” no solamente se concentró en su música y películas si no que decidió crecer todavía más, fue así que Jennifer Lopez decidió convertirse en toda una empresaria, así que no solamente es una estrella sino toda una mujer emprendedora que aprovecha cada oportunidad que se le presenta como negocio.

Leer:  Conoce de Brad Pitt las 13 mujeres que afirman fueron su pareja

Lee también: OnlyFans de Anastasia Kvitko ¡Decide ponerlo en promoción!

No quita con todo el éxito tanto profesional como personal, gracias a su éxito acumulado a lo largo de los años la empresaria se convirtió también en toda una modelo profesional, podría decirse que prácticamente le han tomado millones de fotografías.

Así es que no por nada JLo ya es toda una profesional en el mundo del modelaje y conoce a la perfección sus mejores ángulos, precisamente por ello cuando realiza campañas publicitarias podría decirse que es ella quien lleva las riendas de la producción en cuanto a sus fotos.

Te puede interesar: ¡Se agacha Noelia y sus encantos quedan a la vista en body!

Algo que también la ha caracterizado es que sus proyectos tiende a compartirlos en Instagram esta aplicación que hasta el día de hoy es una de las más utilizadas por los internautas, por ello entre mayor número de seguidores tengas tu popularidad y deseo de otras empresas de colaborar contigo serán aún mayores.

Esto mismo ocurrió hace días con la cantante, tuvo una colaboración en donde compartió impresionantes fotos luciendo diversos trajes en color negro mientras estaba en la playa.

Lee también: Video y foto de Jennifer Lopez ¡Deja a sus fans sin aliento!

Las instantáneas era sobre una colaboración con la revista “In Style Magazine”, ya tiene rato haciéndose fotos para este importante medio, desde hace tres días que compartió tres publicaciones entre ella la protagonista de la nota.

El álbum que contiene cinco fotografías tiene más de un millón 700 mil corazones rojos, en cuanto a los comentarios ascienden a más de 14 mil.

Leer:  "Secretos" de Harry Styles sobre Taylor Swift, Adele y Zayn Malik

En todas las imágenes Jennifer Lynn Lopez (nombre completo de la actriz) luce realmente radiante, con una sonrisa espectacular que fácilmente podría enamorar a cualquiera gracias a que se ve tan natural.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A pesar de que el concepto de traje en color negro fue lo más llamativo se acompañó de algunos detalles, en la primera imagen la vemos con una camisa encima que está un poco abierta dejando ver el interior, esta se repite en la segunda imagen pero con otra pose.

En la segunda imagen aparece sin la camisa usando solamente el mono completo que por cierto es strapless, en la cuarta imagen lleva otro mono completo pero de manga larga y con un cinco ancho, para finalizar esta impresionante sesión en la última foto estaba usando un vestido largo sin mangas mientras estaba dentro del mar.



Fuente

Advertisements