Advertisements
Saltar al contenido

Luce Kendall Jenner traje de baño amarillo ¡Súper pequeño!

enero 16, 2021
kendall 6 crop1610752390221.jpg 242310155 - Luce Kendall Jenner traje de baño amarillo ¡Súper pequeño!


#Luce #Kendall #Jenner #traje #baño #amarillo #Súper #pequeño

kendall 7 crop1610752322635.jpg 1130588308 - Luce Kendall Jenner traje de baño amarillo ¡Súper pequeño!

Luce Kendall Jenner traje de baño amarillo ¡Súper pequeño! | Instagram

La hermosa modelo Kendall Jenner poso con uno de sus trajes de baño más pequeños dejando muy poco a la imaginación de sus admiradores quienes seguramente luego de verla se quedaron sudando de la alta temperatura.

Kendall Jenner se encontraba relajándose en un entorno paradisíaco que no dio a conocer su nombre y en el que se ha dedicado a lucir un pequeño, pero sumamente pequeño traje de baño en color amarillo que ha hecho arder las redes sociales.

La supermodelo compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con un traje de baño en color amarillo que dejaba ver mucha piel.

En ella podemos ver a también a la socialite a bordo de un fabuloso yate en el que ha posado con la también modelo Bella Hadid, entre otras.

Duraznos y mangos”, escribió Kendall en la fotografía.

Al igual que cientas de otras publicaciones, esta fotografía de Instagram dejo muy poco a la imaginación, ya que la modelo con un bañador color rojo logro subir la temperatura por completo.

Como era de esperarse, esta fotografía causo gran furor en las redes sociales, ya que hasta el momento cuenta con más de 4 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Kendall Jenner.

Sin duda la hija de Caitlyn Jenner es una amante de la fotografía por lo que aunque no suele compartir tan constantemente fotografías en su cuenta oficial de Instagram, pero algunas veces ella misma toma fotos de sus amigas o de ella.

Leer:  ¿Es obra de un cirujano? Demi Rose confiesa todo al respecto

Por otro lado, las modelos Kendall Jenner y Hailey Bieber recientemente se reunieron en la ciudad de Los Ángeles, después de que la esposa de Justin Bieber regresara de sus vacaciones en Hawái.

Para su salida informal, las socialités optaron por usar atuendos deportivos, por lo que la mayor de las hermanas Jenner lucio una sudadera de color azul y unos leggings negros, de cintura alta, que delinearon sus largas piernas.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Además Kendall, de 25 años de edad, completó su atuendo con unos calcetines color negro con unas pantuflas, un cubrebocas oscuro y unas gafas de sol.

Mientras que Hailey Baldwin optó por llevar un top negro deportivo y unos leggings grises, con los que lució su silueta tonificada.

Los leggings que usó la socialité de 24 años de edad forman parte de la última colección de la marca Alo Yoca y la prenda se encuentra disponible para la venta en línea por 88 dólares, equivalentes a mil 750 pesos mexicanos.

Kendall Jenner y Hailey Bieber entraron juntas a una tienda de productos saludables, como jugos, batidos y vitaminas.

Cabe mencionar que Hailey acaba de regresar a California después de vacacionar en Hawái con el intérprete de Lonely.

En Honolulu, la hermosa pareja disfrutó de un viaje lleno de aventura, ya que practicaron esnórquel, pasearon por la isla y realizaron algunas actividades en la playa.

Además, el regreso del matrimonio Bieber coincidió con el lanzamiento de la campaña de bolsos de la colección Spring-Summer 2021 de la marca Versace, que encabezan Jenner y Baldwin.

Por otro lado, Kendall compartió por medio de sus redes sociales su último look, un lob degrafilado con el que se le ve bastante contenta, a través de un filtro vintage en sepia.

Leer:  Pone Jem Wolfie sus posaderas en primer plano mientras toca el piano

Es asi como Kendall Jenner comienza el 2021 con uno de los cortes más relevantes para este año: un lob degrafilado o en capas y que fue muy aplaudido por sus seguidores, más de 148 millones por medio de su cuenta de Instagram.

Este nuevo estilo le llega a la altura de los hombros, unos cuantos centímetros menos que como lo tenía antes, con uno de los cortes de cabello en tendencia más copiados del momento.

Te puede interesar: Presume Kendall Jenner sus posaderas en su mejor fotografía





Fuente

Advertisements