Advertisements
Saltar al contenido

Luce Pandora Kaaki su belleza recién salida de la alberca

septiembre 16, 2022
pandora x11x.png 242310155 - Luce Pandora Kaaki su belleza recién salida de la alberca
Muchos Likes


#Luce #Pandora #Kaaki #belleza #recién #salida #alberca

pandora x15x.png 1130588308 - Luce Pandora Kaaki su belleza recién salida de la alberca

Pandora Kaaki recién salida de la alberca luce su belleza

La famosa modelo e influencer Pandora Kaaki logro impresionar una vez más a sus admiradores en las redes con una coqueta publicación en donde apenas y cubrió parte de sus inigualables curvas.

Una vez más la modelo filipina hizo alarde de su inigualable belleza al compartir un coqueto video en su cuenta oficial de Instagram.

Pandora se volvió a llenar de halagos y piropos de parte de sus admiradores al aparecer luciendo un traje de baño que apenas y cubría algunas partes de su cuerpo.

Te puede interesar: Pandora Kaaki en vestidito azul derrocha y luce sus curvas

De hecho fue un video el cual lleno de suspiros a sus millones de seguidores, a quienes deleito con unas coquetas poses mientras se encontraba en una piscina llena de pétalos de rosas luciendo un pequeñísimo traje de baño color naranja que apenas y cubría mínimas partes de su curvilínea figura de ensueño.

Dicho video fue compartido el pasado 9 de agosto y hasta el momento cuenta con más de 200 mil reproducciones de parte de sus grandes admiradores en la famosa red social de la camarita.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE PANDORA KAAKI.

Como podrás darte cuenta, la modelo filipina no ha dejado de causar gran furor en las diversas redes sociales, en donde derrocha de esplendor logrando obtener grandes piropos por parte de los usuarios.

Es importante mencionar que Pandora ha demostrado a más no poder tener lo necesario para seguir siendo la favorita de las redes sociales, ya que le fascina compartir su día a día con sus admiradores.

Leer:  ¡Supuesto cirujano de Joselyn Cano habla sobre lo ocurrido!

De esta forma, en incontables ocasiones ha logrado acelerar el pulso de sus admiradores por tan vibrantes publicaciones que realiza, puesto que es ahí en donde además comparte sus inigualables vacaciones en diversas partes del mundo.

Cabe destacar que la modelo filipina es el claro ejemplo de que no siempre se tiene que pasar por el quirófano para tener una figura espectacular, por el hecho de que día con día presume de tener una figura totalmente natural, pero también sumamente impresionante.

Es por esa razón que aprovecha cada oportunidad que se le ofrece para deleitar la pupila de sus millones de seguidores, como con este video que te mostramos anteriormente.

La modelo, cada que comparte contenido en su cuenta oficial de Instagram, se vuelve por completo el centro de atención, y es que es tan perfecta su figura tan curvilínea que vuelve locos a muchos de sus seguidores en el mundo del internet.

Síguenos en


Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Leer:  Par de bellas, Celia Lora y Vanda lucen más guapas juntas

Ver más





Fuente

Advertisements