Advertisements
Saltar al contenido

Luce preciosa en hilo, Abigail Ratchford compañera de Demi Rose

marzo 20, 2021
1abigail ratchford crop1616266835762.png 242310155 - Luce preciosa en hilo, Abigail Ratchford compañera de Demi Rose


#Luce #preciosa #hilo #Abigail #Ratchford #compañera #Demi #Rose

2abigail ratchford crop1616266852106.png 1130588308 - Luce preciosa en hilo, Abigail Ratchford compañera de Demi Rose

Luce preciosa en hilo, Abigail Ratchford compañera de Demi Rose | INSTAGRAM

El día de hoy te presentaremos una modelo estadounidense que es compañera de la popular modelo británica Demi Rose se trata de Abigail Ratchford quién a horas una modelo actriz y celebridad de internet.

Abordaremos una de sus últimas fotografías en Instagram y también te contaremos un poco sobre su origen e inicios en el mundo del modelaje e internet, en donde por cierto tuvo bastante éxito y te ha colocado como una de las favoritas en redes sociales.

Se trata de una bella joven con descendencia irlandesa, alemana y francesa, quien fue porrista en la secundaria y participó en diversos concursos de belleza lo que le permitió ser contratada por diversas revistas para aparecer en sus portadas e interior llamando la atención de muchas marcas.

También te puede interesar: Sobre la arena, Demi Rose pone ¡Sus encantos en primer plano!

Como podemos ver esta fotografía que es una de las más nuevas que ha publicado en su cuenta de Instagram oficial la joven opta por modelar con muy poca ropa y en este caso con un hilo que apenas funcionó para cubrir una pequeña parte de sus grandes curvas, las cuales por cierto sus fans disfrutan bastante.

Logra reunir cientos de miles de me gusta y comentarios en donde la halagan y la felicitan por su gran trabajo demuestra siempre que es una experta en posar para la cámara fotográfica profesional que toda la experiencia que tiene le sirve para continuar creciendo.

Leer:  Celia Lora levanta su blusa y deja sus encantos al aire en esta nueva fotografía atrevida

Por supuesto que también dedica mucho de su tiempo a sus seguidores manteniéndose comunicada con ellos mediante sus historias un lugar donde comparte un poquito más de su vida personal y en donde también busca consentirlos mediante piezas de entretenimiento muy atractivos.

También aprovecha la atención para compartir y promocionar a algunas de sus amigas aquiénes pide que sigamos para que también nos proporcionan de su excelente contenido una de sus actividades como influencer.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

No cabe duda que Abigail Ratchford es una experta en lo que hace y es muy guapa por lo que muchos consideran que su carrera apenas va en ascenso y que le falta mucho por subir, seguramente solo es cuestión de tiempo y constancia de su parte.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Abigail Ratchford también jugó fútbol y trabajo como secretaria todo esto antes de convertirse en toda una estrella parece ser que todo se le acomodó bastante bien pues tuvo que dejar el deporte por problemas de asma y esto le ayudó a que las cosas le salieron como están a día de hoy.

Recientemente participó siendo la portada de Maxim, una de las revistas para caballeros más famosas y donde seguramente ganó un buen dinerito, de hecho se calcula que aproximadamente este generando más de 900 mil dólares al año.

Si ya conocías a Demi Rose y es la primera vez que ves a Abigail Ratchford lo mejor sería mantenerse al pendiente de show para no perderse ninguna de sus novedades al igual que sus nuevas publicaciones que siempre logran consentir y mantener contentos a los usuarios de internet que por cierto la adoran.

Leer:  Inmortaliza sus encantos, Joselyn Cano se luce en coqueto bañador





Fuente

Advertisements