Advertisements
Saltar al contenido

Luce su angelical belleza, Kylie Jenner, como si hubiese caído del cielo

enero 15, 2021
1kylie crop1610742266509.png 242310155 - Luce su angelical belleza, Kylie Jenner, como si hubiese caído del cielo


#Luce #angelical #belleza #Kylie #Jenner #como #hubiese #caído #del #cielo

2kylie crop1610742290566.png 1130588308 - Luce su angelical belleza, Kylie Jenner, como si hubiese caído del cielo

Luce su angelical belleza, Kylie Jenner, como si hubiese caído del cielo | INSTAGRAM

La socialité, Kylie Jenner es sin duda una de las celebridades mas reconocidas y admiradas en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde reúne más de 210 millones de seguidores, ahí, ella de dedica a compartir con sus fervientes fans, un poco de lo que realiza día con día, sus atuendos esplendidos, anuncia sus productos y de vez en cuanto revive momentos maravillosos que ha vivido en el pasado.

Aunque, en esta ocasión, fueron los fans quienes han revivido un espectacular momento, de uno de los disfraces de Halloween más icónicos que ha portado vanidosamente la guapa empresaria, dueña del emporio en el que se han convertido sus marcas Kylie Cosmetics y Kylie Skin, así es, hablamos del maravilloso atuendo, otorgado por la reconocida marca de ropa interior y lenc*ría para mujer, Victoria´s Secret.

Kylie lució tal cual un atractivo ángel caído del cielo, con la más exclusiva y lujosa pieza textil, manufacturada por la afamada empresa, la cual, tiene miles de cristales meticulosamente colocados por toda la superficie de la prenda.

También te puede interesar: Orgullosa de sus encantos, Kylie Jenner promociona nuevos productos

Así fue como los seguidores de la bella modelo recordaron el día en que Kylie decidió vestirse de ángel para sorprender a todos sus seguidores en Instagram, hubo varias fotografías por parte tanto de ella como de su hermana Kendall, donde aparecen vestidas al más puro estilo Victoria´s Secret.

Leer:  En diminuto bikini rosa, Kylie Jenner enciende Instagram

De hecho, en realidad fueron todas las hermanas del clan Kardashian Jenner quienes optaron por disfrazarse de ángeles de la reconocida y exitosa marca de lenc*ría de máxima calidad, así lo dejaron ver cada una por su parte, en sus cuentas oficiales de la plataforma, resulta ser que la compañía les otorgó los atuendos que todas las chicas llevaron esa noche.

Sin embargo, fue en esa ocasión una de las imágenes favoritas por el público la que se ha vuelo tendencia de nueva cuenta en las redes, la espectacular fotografía ha arrancado los mas grandes suspiros y seguramente ha aparecido en los sueños de miles, y es que, la manera en la que Kylie luce su belleza con tan lujoso atuendo, no puede solamente darse por alto.

Por esta y muchas razones más es que la menor de las Jenner se ha vuelto en un total icono de belleza y moda en los últimos años, pues siempre sabe que vestir, para cualquier ocasión está lista y termina deslumbrando a quien sea que la vea, y esa vez, por supuesto que no fue la excepción.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ya que, el icónico look constaba de un ajustado pantalón con mangas, estilo jumpsuit, adornado con cristales swarovski de todos los tamaños posibles, meticulosamente colocados por toda su superficie, además, Jenner usó un bustier y unas enormes y preciosas alas de ángel, lucía esplendida y deslumbrante al posar para la imagen, aunado al detalle que el conjunto delineaba a la perfección su estilizada figura.

Con su melena por encima de los hombros y en ese peculiar y bello tono rubio con raíces castañas es que la hermana menor del “Klan” enamoró a quienes han tenido la dicha de verla como un elegante y seduct*r angelito.

Leer:  ¡Desde la playa! Ana Cheri presume bañador de diminuto hilo

Algo que los fans de la socialité mencionan mucho, es que su sens*al mirada resulta ser hipnotizante, pues, en ella se nota al por mayor la gran seguridad que posee, asi como también, siempre se ha mostrado orgullosa de su estilizada silueta, y por tal motivo es muy vanidosa al mostrarla en los mas impresionantes atuendos o disfraces.



Fuente

Advertisements