Advertisements
Saltar al contenido
TV

Luce Yanet García coqueto atuendo lleno de colores

junio 25, 2022
yanet x39x.png 242310155 - Luce Yanet García coqueto atuendo lleno de colores


#Luce #Yanet #García #coqueto #atuendo #lleno #colores

yanet x36x.png 1130588308 - Luce Yanet García coqueto atuendo lleno de colores

Yanet García se llena de colores con este atuendo para el Pride

La famosa ex chica del clima, Yanet García, se une a la tendencia Pride con un vestido de red bastante playero con el cual dejo mucha piel expuesta y logro elevar a más no poder la temperatura.

Tal parece que Yanet García no dudó en subir la temperatura en la famosa red social de Instagram al posar con un traje de baño color neón y vestido de red colorido con el que se suma a la tendencia Pride.

Yanet García, mejor conocida como la exchica del clima, es una de las mujeres más famosas en las redes sociales.

Te puede interesar: Yanet García impone su belleza al Sol con solo listones

Y es que tan solo en la red social de Instagram acumula una comunidad de 14.8 millones de seguidores, en donde comparte su estilo de vida fitness y algunos de sus atuendos.

Constantemente, la presentadora deja hipnotizados a sus admiradores con sus atuendos más coquetos, con los que no duda ni por un segundo en presumir su figura perfectamente tonificada.

Esta herramienta sin duda alguna la ha convertido en una de las famosas más codiciadas del mundo del espectáculo.

Y aunque una vida saludable no es la única pasión de la originaria de Monterrey, nos ha confirmado en varias ocasiones que también es una amante de la moda, tal como lo demostró al unirse a la tendencia Pride al posar con un vestido de red multicolor que no dejó nada a la imaginación.

Leer:  Ninel Conde se adueña de las miradas posando en traje de playa

De esta forma, rodeada de arena, sol y mar, la exchica del clima lució una prenda que no pasara desapercibida en verano.

Yanet García lució un vestido arcoíris de red con el cual añadió un toque coqueto y original a un atuendo veraniego.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Cabe destacar que llevó esta pieza para combinar con un pequeño traje de baño color neón, creando el dúo perfecto de colores.

La bella modelo que saltó a la fama por su trabajo en la pantalla chica se encuentra causando revuelo dentro de las redes sociales con coquetas publicaciones en las que sus millones de seguidores confirman que tiene uno de los mejores físicos.

Esto es gracias a las pequeñas prendas que aparece luciendo en cada oportunidad que se le presenta.

Yanet dio inicio a su carrera como modelo, pero de a poco dejó de lado las pasarelas para convertirse en conductora al ser la chica del clima de la emisora Telemundo.

Anteriormente, estudió para ser contadora pública en Monterrey, en donde nació y ahora tiene una especialización couch de vida saludable.

Además, se ha popularizado en la red social OnlyFans de contenido exclusivo para adultos y allí comparte sus mejores videos.

Síguenos en


Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Leer:  Golpean a Cynthia Rodríguez y usuarios no lo perdonan en redes sociales

Ver más





Fuente

Advertisements