¡Luces, cámara, acción! / Editorial

heroes
Compartelo

Alternativo.mx / Editorial

Superhéroes

heroes - ¡Luces, cámara, acción! / EditorialTal parece que los tres principales precandidatos José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, tienen pésimos “creativos”, ya que su publicidad además de invasiva es chocante, molesta y carente de todo conocimiento de publicidad.

Nos quieren vender una imagen de seres tan normales o mejor dicho tan comunes y corrientes como nosotros, cuando la gran diferencia es que ganan miles de pesos más y uno de ellos hasta vive sin trabajar.

Que llevó a su hijo a la escuela, que se corto el cabello o que sabe comer tortas son sus “estrategias” con las que pretenden llamar nuestra atención y aparecer como superhéroes, cuando sería más efectivo y honesto informar de acciones y programas serios, estudiados y reales que pudieran llevar a cabo, para mejorar a este destrozado país que nos están dejando de herencia.

Los mexicanos estamos cansados de tanta mentira y falsedad. Urgen soluciones rápidas y concretas.

No queremos fotos de hijos con tortas y pelos.

 

Superman

superman - ¡Luces, cámara, acción! / EditorialJosé Antonio Meade ya se subió al ring de las discusiones, la critica y se pelea con todo aquel que hable mal de él o de su pasado.

Ahora está amenazando con denunciar al sitio (Animal Político) por decir que durante su gestión en SEDESOL, se desviaron recursos con el apoyo de Rosario Robles -quien por cierto es intocable del gabinete gracias a sus amplios conocimientos en materia de desvíos- (La Gran Estafa).

Te puede interesar:  AL CONGRESO DE LA UNIÓN

Meade amenaza la libertad de expresión y enfrenta a todo aquel que diga algo, cuando un verdadero líder une a las grandes masas en lugar de separar.

¿Verdad AMLO y Anaya?

 

El planeta de los simios

simios - ¡Luces, cámara, acción! / EditorialA falta de verdaderos líderes con carisma y conocimientos en política, derecho y leyes, los partidos políticos siempre han recurrido a figuras públicas, sin embargo en la actualidad están abusando de ello.

Si todo les sale bien veremos a un striper, una conductora de televisión, una actriz, un actor desempleado y un ex-portero de futbol en diversos puestos políticos.

¿Qué no hemos aprendido la lección con Cuauhtémoc Blanco y Carmen Salinas, quienes han demostrado mediocridad en sus labores?

Ya solo falta ver a Platanito y a Gomita presentando iniciativas o gobernando municipios.

¡Vaya monerías!

 

.

La entrada ¡Luces, cámara, acción! / Editorial aparece primero en Alternativo.mx.

spLG0bp9 - ¡Luces, cámara, acción! / Editorial

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements