Advertisements
Saltar al contenido

Luego del éxito de Los Bridgerton, Netflix alista una nueva tanda de capítulos para 2021

enero 10, 2021
los bridgerton - Luego del éxito de Los Bridgerton, Netflix alista una nueva tanda de capítulos para 2021


#Luego #del #éxito #Los #Bridgerton #Netflix #alista #una #nueva #tanda #capítulos #para

La producción de la temporada 2 podría comenzar en marzo de 2021, a pesar de que Netflix aún no ha anunciado la renovación.

MADRID, 10 de enero (EuropaPress).- Netflix estrenó recientemente la primera temporada de Los Bridgerton y parece que la serie de época creada por Chris Van Dusen regresará con nuevos episodios.

Según TVLine, la producción de la temporada 2 podría comenzar en marzo de 2021, a pesar de que Netflix aún no ha anunciado la renovación. La primera temporada de ocho episodios se lanzó el 25 de diciembre y se situó entre los títulos más vistos de la plataforma.

Basada en las novelas de Julia Quinn, Los Bridgerton sigue a la heroína del siglo XIX Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, mientras busca marido en Regency London. Mientras tanto, Daphne y sus posibles pretendientes viven bajo el omnisciente escrutinio de Lady Whistledown (Julie Andrews). Daphne finalmente encuentra a su pareja en el duque de Hastings (Regé-Jean Page). Los dos fingen desinterés mutuo pero pronto surge el amor. Completan el reparto Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan y Ruby Barker, entre otros.

El creador ha concedido una entrevista a Digital Spy en la que ha desvelado sus planes para la producción y ha anunciado que podría durar años. “Nos centramos en la hija mayor de los Bridgerton, Daphne. Pero sabemos que hay ocho libros de Bridgerton u ocho hermanos Bridgeton, y me encantaría poder explorar las historias de amor y romance de todos ellos”, aseguró.

Leer:  Cinco personas muertas y más de 12 heridas es el saldo de un tornado en Oklahoma y Texas, EU

Chris Van Dusen es conocido por sus anteriores trabajos como productor de series como Scandal o Sin cita previa. Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy, ejerce como productora de la ficción



Fuente

Advertisements