Advertisements
Saltar al contenido

Luis de Llano por fin habla sobre las acusaciones de Sasha Sokol en su contra y se disculpa con comunicado

marzo 31, 2022
8893 LibroLuisdeLlano06 e1648699385371 - Luis de Llano por fin habla sobre las acusaciones de Sasha Sokol en su contra y se disculpa con comunicado


#Luis #Llano #por #fin #habla #sobre #las #acusaciones #Sasha #Sokol #contra #disculpa #con #comunicado

8893 LibroLuisdeLlano06 e1648699385371 - Luis de Llano por fin habla sobre las acusaciones de Sasha Sokol en su contra y se disculpa con comunicado

Después de que la intérprete de Timbiriche, Sasha Sokol rompiera el silencio y señalara de abuso al polémico productor, Luis de Llano, el ex trabajador de Televisa decidió por fin hablar al respecto al tema y acusa de falsas las declaraciones de la cantante y los medios de comunicación.

En un comunicado de una cuartilla de extensión, el legendario productor y creador de agrupaciones como Timbiriche, Kabah y Garibaldi, señala una falsedad de acusaciones que fueron difundidas por parte de los medios de comunicación desde el 8 de marzo de 2022, esto después de que Sasha señalara a De Llano Macedo de abuso.

“Ofrezco una disculpa a Sasha si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”.

LUIS DE LLANO

De Llano refiere que su relación amorosa con Sasha, en la que él tenía 39 años y ella solo 14, siempre fue abierta y transparente por parte de ella y su familia.

“En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno ni tampoco he actuado de forma inmoral. En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía amor y comprensión”.

LUIS DE LLANO

El tío de Benny Ibarra cierra su comunicado afirmando que es todo lo que expresará sobre el asunto. El texto se da en medio de los rumores de separación de su esposa, pues una reconocida revista de espectáculos afirmó que la esposa de Luis de Llano le habría pedido el divorcio tras darse a conocer la verdad detrás de su relación con Sasha Sokol.

Leer:  Con un exclusivo recital: Alejandro Sanz prepara un concierto para Venezuela vía streaming 

¿Qué sucedió?

El escándalo explotó para el reconocido productor luego de ofrecer una entrevista a Yordi Rosado en la que confesó momentos íntimos de su romance con Sasha. A pesar de que la cantante era menor de edad al momento del romance, Luis de Llano expresó que estuvo muy enamorado de la integrante de Timbiriche.

Dichas declaraciones llevaron a la intérprete de “Rueda mi mente” a compartir un extenso comunicado en el marco del Día Internacional de la Mujer, en el que expresó que Luis de Llano abusó de ella cuando era menor de edad, y abusaba ahora al continuar hablando del romance que tuvieron sin tenerle respeto alguno.

Por medio de su hilo de Twitter, Sasha narró que este episodio de su vida la marcó para siempre, además de causarle traumas psicológicos y problemas en su entorno familiar y de amistades. El romance que se prolongó por cuatro años dejó a Sasha con secuelas que ha tenido que trabajar en terapia psicológica.

También te puede interesar:



Fuente

Advertisements