Advertisements
Saltar al contenido

Luis Miguel se enamoró de Mariana Yazbek en su juventud

diciembre 1, 2020
luis miguel.png 242310155 - Luis Miguel se enamoró de Mariana Yazbek en su juventud


#Luis #Miguel #enamoró #Mariana #Yazbek #juventud

México. El cantante Luis Miguel, quien nació en Puerto Rico, Estados Unidos y se nacionalizó mexicano, se enamoró de la fotógrafa Mariana Yazbek en su juventud y fans de él habrían descubierto que se reencontraron recientemente en Acapulco.

Según información en distintos portales de noticias, Luis Miguel y Mariana Yazbek protagonizaron una comida, y tras  más de treinta años de no verse, estuvieron juntos en un restaurante lujoso del puerto de Acapulco, Guerrero, México. 

img push ilustracion - Luis Miguel se enamoró de Mariana Yazbek en su juventud

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

luis miguel instagram.jpg 1653876977 - Luis Miguel se enamoró de Mariana Yazbek en su juventud
Foto de Instagram

Luis Miguel tenía 17 años de edad cuando se relacionó sentimentalmente con Mariana Yazbek, y en Luis Miguel, la serie, se contó a detalle cómo se conocieron y enamoraron; su relación terminó bien y se ha señalado a Luisito Rey, padre del cantante, como el supuesto culpable de ello. 

En Luis Miguel, la serie, se contó también que el noviazgo entre Mariana y el cantante se habría visto afectado por presiones y acoso de la prensa, además de sospechas de infidelidades, se comenta en algunos portales de noticias.

Y respecto a su reencuentro ocurrido en 2018 , fans han citado que Luis Miguel le llevó unas flores a Mariana, además se sentaron en una mesa apartada de los comensales y convivieron de manera privada.



Luis Miguel es considerado uno de los mejores cantantes mexicanos y exitosos, pero también  tiene fama de ser  muy “noviero”.  Adela Noriega, Érika Buenfil, Sofía Vergara, Stephanie Salas, Mariah Carey, Myrka Dellanos y Aracely Arámbula so algunas de las bellas mujeres con quienes ha estado relacionado sentimentalmente.

Sobre Adela Noriega se dijo que en 1984 habrían tenido un ligero romance, aunque ella jamás ha hablado sobre el tema públicamente; Lucero es otra de las figuras del espectáculo mexicano con quien supuestamente Luis Miguel tuvo algo más que una inocente amistad, esto en 1985.

Y en los años  80 también Luis Miguel se relacionó sentimentalmente con la cantante y actriz Stephanie Salas, hija de la actriz Sylvia Pasquel,  ambos padres de Michelle Salas, a quién el famoso reconoció hasta que cumplió 15 años de edad.

luis miguel.jpg 1524553430 - Luis Miguel se enamoró de Mariana Yazbek en su juventud
Foto de Instagram

Lucía Méndez ha revelado en varias entrevistas que en los años 80 tuvo con Luis Miguel un romance de meses, pero llegó a su final por la diferencia de edades, y Sofía Vergara también fue pareja de El Sol de México. Ambos  se conocieron en 1995 en Viña del Mar.

Aracely Arámbula también ha marcado la vida de  Luis Miguel en el terreno amoroso. Ambos se conocieron en 2005 en Venecia y terminaron en 2009, pero fruto de su relación son dos niños menores de edad, y  Mollie Gould, de 20 años de edad, es supuestamente su novia actual. Es corista, modelo y bailarina y han sido captados juntos por varios medios y paparazzis.



Fuente

Advertisements
Leer:  Kimberly Loaiza revela en Tik Tok qué se ha operado