Luis Salcido se quedó a un out de Sin Hit Ni Carrera en la JAPAC

FAB-US-212-1067×711
Compartelo

Por Fabricio Urías

FAB US 212 1067x711 - Luis Salcido se quedó a un out de Sin Hit Ni Carrera en la JAPACAlternativo.mx / Lo vaticinó el anotador oficial del campo 1; Jaime Armando Valdez Amaya que sería un juego de pitcheo y así fue.

Luis Guillermo Salcido se quedó a un out de acariciar la gloria cuando Carlos Orozco le conecto imparable que partió el diamante y con ello la joya de pitcheo que a lo largo de 8.2 entradas había lanzado el ex profesional en la victoria que tuvieron Rangers de GAPSA por marcador de 4-0 sobre Águilas de la UAS, en lo que fue la culminación de la jornada 7 de la Liga de Béisbol JAPAC de Primera Fuerza.

Salcido que un bateador antes; Alberto Sandoval había gorreado la inicial luego de tenerlo en cuenta de 2 strikes y defender la zona con varios fouls, pero fue imposible retirarlo, enseguida Carlos Orozco descargaría el hit por el medio del campo y con ello romper el “canto de las sirenas”, que por cierto en ese 9no inning mantenía a toda la afición con las uñas en la boca y al filo de la butaca.

FAB US 201 1067x711 - Luis Salcido se quedó a un out de Sin Hit Ni Carrera en la JAPACDespués de ese indiscutible, Salcido abandonó el juego y Carlos Bernal vino a bajar la cortina al dominar a José Carlos Díaz
La labor de “El Harry” fue adornada con 10 ponches y solo un indiscutible. Daniel Higuera cargó con el descalabro.

Salvador Valdez fue el encargado de ponerle número a la casa en la segunda entrada con imparable, mientras que Sergio Félix hacía el juego 2-0 al anotar con passeball y el remache las metía Luis Anseno con hit productor de par de carreras en la 7ma entrada.

JAPAC SIN SALIRSE DE SU GUIÓN

Luis Eduardo Urías trabajó por espacio de 5 entradas en blanco, mientras era apoyado por sus compañeros con un voraz ataque de 6 carreras en la primera entrada y así llevarse la victoria JAPAC ante Fuerza Gomer por marcador de 15-1.

FAB US 62 1067x711 - Luis Salcido se quedó a un out de Sin Hit Ni Carrera en la JAPACLos anfitriones dispararon 19 indiscutibles donde Javier Alcaraz y Jesús García figuraron con 3 imparables, mientras que Ramiro Torres, Heriberto Herrera y Edgar Ahumada aportaron un par cada uno, destacando que Abel Rodríguez hacía sonar el madero con panorámico cuadrangular para apuntalar el ataque.

Bryan Monarrez descargaría palo de vuelta entera por los derrotados en su turno como emergente en la 7ma entrada para romper a blanqueada.

Héctor Larrañaga con 0.2 entradas de labor sufrió la derrota con 6 carreras en su récord de las cuales apenas 2 fueron limpias.

PADRES RETOMA LA SENDA DE LA VICTORIA

FAB US 83 1067x711 - Luis Salcido se quedó a un out de Sin Hit Ni Carrera en la JAPACPadres de Agrícola Emhora no buscó quien se las hizo, sino quien se las pagara y fueron JASA Sport CGG quienes terminaron cayendo ante unos frailes que en las dos anteriores jornadas habían mordido el porlvo cuando vencieron a JASA por pizarra de 12-3.

Te puede interesar:  Suspenden clases en cinco delegaciones de la CDMX por frío

Un relevo de 4.2 entradas fue suficiente para aspirar a la victoria por parte de Bruce Barreta que relevó a José Ángel Ríos que por problemas de salud abandonó el encuentro luego de tirar 1.1 entradas, del resto se encargó Hugo de León para agenciarse un salvamento con 3 entradas lanzadas.

Clave fue la primera entrada cuando fabricaron 7 carreras para definir el rumbo del encuentro figurando Ever Montoya de 4-3, Germán Ibarra y Jorge Armando Félix dispararon par de indiscutibles por los ganadores, mientras que Luis Harper de 5-2 por los perdedores.

SE LE AMARGA EL TÉ A TEYKI CON LA DERROTA
Una ofensiva de 14 imparables disparó el SNTE 27 destacando en la jornada Daniel Valenzuela, Arturo Nuñez y Félix Robles que conectaron 3 hits cada uno en la victoria de los “profes” por marcador de 9-3 que así se agenciaron su cuarta victoria de manera consecutiva en la presente temporada y con ello empataron en el primer lugar de su grupo a Fuerza Gomer que perdió en la jornada. Rafael Castillo con trabajo de 7 entradas para igual número de imparables y 3 carreras limpias, una bases por bolas y 6 chocolates. Del resto, de forma efectiva, se hizo cargo Julián Reyes.
La derrota se le aplicó a la cuenta de Erick Osuna, quien sólo aguantó un tercio. Se fue con 3 carreras limpias en su cuenta.

FAB US 142 1067x711 - Luis Salcido se quedó a un out de Sin Hit Ni Carrera en la JAPACLA CABALGATA DE BRONCOS LES ALCANZA PARA REACCIONAR

La novena entrada fue clave ara Broncos del Tec de Culiacán  que llegaron con desventaja a la parte final del juego y terminaron doblegando a Yankees de Tortillería Chamo por marcador de 6-5.

Adolfo López y Orlando Sánchez fueron los productores de las carreras que marcaron la diferencia del juego con imparables oportunos, mientras que Joel Guzmán en labor de relevo se apuntó la victoria para que Broncos consiguiera su segunda victoria en fila en la presente campaña.

Estupenda labor de Mario Zazueta por espacio de 6 entradas, pero el relevo vino a echar a perder la labor, donde la derrota se la adjudicó Bryan Márquez.

Cabe resaltar que durante el juego sucedió un hecho curioso, después de ser retirado el corredor Darkis Castro en el home plate tras un piconazo del lanzador, el manager de Broncos Cuauhtémoc Ramírez llegó barrido en el plato reclamando de manera airada al umpire principal, al final todo quedó en una rabieta y el juego continuó su rumbo con la victoria para los galopantes Broncos.

La entrada Luis Salcido se quedó a un out de Sin Hit Ni Carrera en la JAPAC aparece primero en Alternativo.mx.

spLG0bp9 - Luis Salcido se quedó a un out de Sin Hit Ni Carrera en la JAPAC

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements