Luis Suárez fuera de las canchas cuatro meses por operación en la rodilla

Captura de Pantalla 2020 01 12 a las 13.31.54 - Luis Suárez fuera de las canchas cuatro meses por operación en la rodilla

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El futbolista uruguayo del FC Barcelona estará inhabilitado durante cuatro meses debido a una operación a la que fue sometido este domingo.

El club español precisó que la intervención al delantero se hizo mediante una artroscopia para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura.

En mayo de 2019, antes de la final de la Copa del Rey, Suárez ya había sido intervenido por una lesión en el menisco de su rodilla derecha la cual, aparentemente, siguieron los problemas por lo que tuvo que volver al quirófano.

De cumplirse el plazo estimado de cuatro meses, el uruguayo estaría de regreso para los últimos cinco partido de la temporada 2019-2020 de La Liga; y, en caso de que el Barcelona supere los octavos y cuartos de final de la Champions League, Suárez podría estar disponible para una hipotética semifinal en dicho certamen.

El uruguayo todavía vio actividad el pasado jueves en el partido de Ida de una de las semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, en la que los catalanes cayeron 3-2.

A punto de cumplir 33 años, Suárez ha anotado 14 goles en 23 partido de esta temporada (11 en La Liga y tres en la Champions), además de que es el máximo asistente de la liga española con un total de siete pases a gol, según datos del FC Barcelona.

Comentarios





Fuente

Advertisements