Advertisements
Saltar al contenido

¡Luna de miel de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi fenomenal!

enero 9, 2021
antonella roccuzzo y leonel messi axo nuevo crop1610227831024.jpg 242310155 - ¡Luna de miel de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi fenomenal!


#Luna #miel #Antonella #Roccuzzo #Lionel #Messi #fenomenal

antonella roccuzzo y leonel messi boda crop1610227794974.jpg 1130588308 - ¡Luna de miel de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi fenomenal!

¡Luna de miel de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi! | Instagram

Una de las parejas más queridas que podría decirse a nivel mundial es la conformada por Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, la guapa heredera compartió una fotografía en donde aparecía al lado de su esposo en su luna de miel la misma tuvo pronta respuesta por parte de sus fanáticos.

Fue en 2017 cuando la pareja contrajo nupcias en su ciudad natal Rosario en Buenos Aires, Argentina con pocos invitados y un gran equipo de seguridad, vivieron un día de bodas que seguramente sus admiradores continúan recordando.

Claro que luego de una hermosa boda como la que ellos tuvieron era más que obvio que tendrían un luna de miel espectacular de la cual, la propia Antonella Roccuzzo compartió una imagen en su cuenta de Instagram oficial.

El 18 de julio del 2017 compartió esta imagen en la que aparecen en una playa, aunque no se pueden ver más detalles, esta parece bastante concurrida al fondo se pueden apreciar unas montañas podría ser que se la hayan pasado en Brasil, aprovechando que está cerca de Argentina.

En la imagen se ven ambos muy enamorados y sobre todo felices, los dos tienen una sonrisa bastante amplia y están usando trajes de baño, Lionel Messi lleva solamente un short en cuanto a su esposa lleva puesto un traje de baño de dos piezas en un hermoso color azul con algunos detalles en rosa y algunas piezas de metal, luciéndolo con su hermosa piel bronceada.

Leer:  ¡Muy ajustada! Joselyn Cano en traje de baño verde fosforescente

SI QUIERES VER LA FOTO DE AMBOS DA CLIC AQUÍ.

Para el año 2017 Antonella Roccuzzo ya tenía a dos de sus tres hijos, el primero Thiago nació en 2012, Mateo en 2015 y Ciro en 2018, todos conforman una familia espectacular, pero aún más lo es la figura de Antonella en su luna de miel en donde sobresale por cualquier ángulo como toda una diosa.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En sus respectivas cuentas de Instagram vemos tanto a la guapa Roccuzzo como a Messi presumir a su familia, claro que también suelen compartir fotografías o videos en donde aparecen solo ellos, sin embargo es algo usual verlos juntos en sus publicaciones.

Lionel Messi se ha convertido en uno de los héroes del futbol en su natal Argentina, además de Maradona, el jugador Lionel Andrés Messi Cuccittini internacionalmente conocido como Lionel Messi actualmente juega para el F. C. Barcelona de la Primera División de España su posición es delantero o centrocampista, nació el 24 de junio de 1987 en cuanto a su esposa nació el 26 de febrero de 1988 ambos en Rosario, Argentina.

Desde hace unas semanas la pareja se ha vuelto tendencia en redes sociales, para los que no conocen la historia de amor entre ambos, es algo muy parecido a una telenovela pues el jugador de futbol estaba enamorado de Antonella desde que era un niño.

Una vez que crecieron Messi se mudó a Europa por el futbol pues desde muy pequeño había mostrado dotes de un gran jugador, sin olvidar a su bella enamorada tuvieron la oportunidad de reencontrarse luego de algunos años cuando ella tenía 20 años de edad y él 21, mantuvieron su relación en secreto durante un tiempo pero desde el momento en que la hicieron pública todo cambió para la pareja.

Leer:  ¡Sin nada abajo! Lizbeth Rodríguez mostró su lado natural

Antonella decidió dejar su carrera y mudarse con Lionel, quizá ya no podía vivir sin él, así que tomó un avión y viajó hasta donde estaba su amado para comenzar a vivir con él, desde entonces todo ha sido miel sobre hojuelas para ambos haciendo crecer a la familia desde el 2012 para cinco años después contraer nupcias y seguir disfrutando de su amor.

Lee también: Esposa de Lionel Messi Antonella Roccuzzo cautiva en bañador





Fuente

Advertisements