Advertisements
Saltar al contenido

Luna nueva de febrero: cómo hacer el ritual del cheque de la abundancia

febrero 8, 2024
cheque.abundancia 1957616008 - Luna nueva de febrero: cómo hacer el ritual del cheque de la abundancia


#Luna #nueva #febrero #cómo #hacer #ritual #del #cheque #abundancia

La luna nueva marca el inicio de un nuevo ciclo, una oportunidad para renovar nuestras energías y atraer la prosperidad que necesitamos en todas las áreas de nuestra vida.

Y no hay mejor momento para realizar un ritual que la luna nueva que se presentará en Acuario este 9 de febrero de 2024.

Si bien todas las lunas nuevas son ideales para manifestar lo que deseamos atraer, esta en particular es especial debido a que significa el Año Nuevo Lunar, es decir, el arranque del ciclo lunar anual.

Esta lunación es perfecta para realizar nuestros rituales, y uno de los más poderosos es el cheque de la abundancia.

¿Qué es el cheque de la abundancia?

El cheque de la abundancia es una práctica destinada a atraer la prosperidad financiera y emocional a nuestras vidas.

Se realiza durante las 24 horas posteriores a la luna nueva, momentos de alta energía cósmica propicios para sembrar nuestros deseos más profundos, según explican astrólogos del sitio Astrofame.

luna.nueva 773593606 - Luna nueva de febrero: cómo hacer el ritual del cheque de la abundancia
Las lunas nuevas son perfectas para los nuevos comienzos.
Crédito: Shutterstock

¿Cómo realizar el ritual del cheque de la abundancia?

Sigue estos sencillos pasos para canalizar correctamente la energía de la luna nueva de febrero 2024 hacia tu cheque de prosperidad.

Paso 1: prepara tu cheque: si no dispones de un cheque bancario, puedes crear uno en una hoja blanca. Escribe tu nombre en el espacio destinado al beneficiario.

Paso 2: indica la cantidad: en el espacio reservado para el monto, escribe la cantidad que deseas recibir. En la línea donde se escribe en palabras, coloca “pagar integralmente”. En este punto, no es necesario poner una cantidad monetaria, también puedes poner otras cosas que quieres atraer como “amor” o “salud”.

Leer:  Horóscopo de El Niño Prodigio 7 de diciembre de 2020

Paso 3: firma con gratitud: en lugar de tu firma, escribe “La ley de la abundancia” como muestra de gratitud y confianza en el universo.

Paso 4: guarda tu cheque: coloca tu cheque en un lugar seguro donde pueda permanecer durante el período de manifestación. Puedes visualizar tus deseos mientras lo guardas, pero evita obsesionarte con ellos.

Para cerrar el ritual

Una vez que tus deseos se hayan manifestado, muestra gratitud y reconocimiento. Puedes enmarcar el cheque como símbolo de tus logros o deshacerte de él con respeto y agradecimiento.

Si consideras que tus deseos han cambiado o ya no los necesitas, puedes romper el cheque y desecharlo con la misma gratitud con la que lo creaste.

El poder del ritual del cheque de la abundancia reside en la fe y la intención con la que se realiza.

Aprovecha la energía renovadora de la luna nueva de febrero y comienza a manifestar la abundancia que deseas en tu vida.

Sigue leyendo:
Luna nueva de febrero: cómo abre tu signo del zodiaco el Año Nuevo Lunar
Luna nueva de febrero: poderoso ritual para manifestar tus nuevos comienzos
Cómo atraer la suerte en el Año Nuevo Chino, según el Feng Shui



Fuente

Advertisements