Advertisements
Saltar al contenido

Luto por peregrinos accidentados rumbo a Chalma

abril 3, 2024
chalmaarn23 - Luto por peregrinos accidentados rumbo a Chalma


#Luto #por #peregrinos #accidentados #rumbo #Chalma

Al menos tres personas fallecieron y unos 20 peregrinos a Chalma lesionados luego que el transporte se quedó sin frenos e impactó contra una casa en Malinalco

chalmaarn23 - Luto por peregrinos accidentados rumbo a Chalma

Regeneración, 3 de abril de 2024. Un camión que transportaba a peregrinos con rumbo a Chalma se quedó sin frenos e impactó contra una casa en Malinalco.

Y, lo que dejó un saldo preliminar de tres personas fallecidas y 20 personas lesionadas.

Po otra parte, se detalla que el percance ocurrió en San Nicolás Malinalco, Estado de México, donde ya se encuentran varios equipos de emergencia para atender a los heridos.

image 19 1024x576 - Luto por peregrinos accidentados rumbo a Chalma

Chalma

Además en redes sociales se indica que los primeros reportes no indican la gravedad de las lesiones entre las personas afectadas.

E incluso se reportó que pobladores también tratan de auxiliar a los heridos, luego del percance suscitado en la carretera Tenería-Chalma.

image 17 1024x576 - Luto por peregrinos accidentados rumbo a Chalma

Al tiempo que se indica que Protección Civil de Tenango del Valle apoya en las labores de auxilio a la población, luego del accidente ocurrido en Malinalco.

Además, agregó que los pasajeros del camión siniestrado son originarios de Michoacán, se dirigían con rumbo a Chalma, sitio a donde miles de personas peregrinan en periodos vacacionales.

Por otra parte, en el percance también se vio involucrada una camioneta, cuyos tripulantes se encontrarían entre las personas lesionadas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también



Fuente

Advertisements
Leer:  Estudiante crea bicicleta híbrida; se mueve con energía humana y pilas recargables