Advertisements
Saltar al contenido

Lyna Pérez mueve sus encantos mientras entrena en el gimnasio

septiembre 25, 2022
lyna2.jpg 242310155 - Lyna Pérez mueve sus encantos mientras entrena en el gimnasio


#Lyna #Pérez #mueve #sus #encantos #mientras #entrena #gimnasio

lyna 1 x6x.jpg 1130588308 - Lyna Pérez mueve sus encantos mientras entrena en el gimnasio

Lyna Pérez mueve sus encantos mientras entrena en el gimnasio | INSTAGRAM

Al ser una de las modelos más queridas de redes sociales, Lyna Pérez ha logrado ganarse la atención de millones de internadas, en ocasiones incluso se ha dedicado a elevar la temperatura de todos ellos compartiendo a algunos videos del gimnasio, pero no como te lo imaginas.

Seguramente pensarás que se trata de algún clip en el que aparece realizando sus arduas rutinas de ejercicio, al parecer a ella no le importa tanto compartir como es que se ejercita, sino mantener a sus fans bien consentidos con un entretenimiento que le va a sus temperaturas prácticamente de inmediato.

Se trata de un clip que compartió en su Twitter oficial, en este ella aparece moviendo sus encantos frente a cámara, todo mientras llevaba puesta una minifalda que hizo que apreciáramos prácticamente todo sobre ella, literalmente.

Con una actitud conquistadora y positiva se mostró muy alegre, le fascina poder hacer este tipo de contenidos y hacer que los internautas pasen un buen rato en sus pantallas de celular o computadora disfrutando del entretenimiento.

Después de cuidarse tanto y mantener una figura espectacular lo menos que puede hacer es compartirla y es por eso que ha crecido tanto, llegando a colaborar con importantes marcas y generando excelentes ingresos que le han permitido dedicarse a esta industria que tanto le gusta.

No es la primera vez que realiza una grabación como esta, pero si es una de las mejores recibidas en su perfil, tiene algunos días que no sube nada a Instagram y fue por eso que algunos de sus fans acudieron a la plataforma del pajarito azul para seguir viendo sus actualizaciones.

Leer:  Se cubre solo con su cabello, Mía Khalifa casi deja escapar sus encantos

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL LINDO VIDEO DE LYNA

lyna x2x.jpg 1635375950 - Lyna Pérez mueve sus encantos mientras entrena en el gimnasio
Lyna Pérez comparte lindos clips en Twitter, un gran show para sus fans.

Lyna Pérez también disfruta mucho colaborar con algunas compañeras, Daniella Chávez, Alexa Dellanos y algunas otras, nos han demostrado ser una comunidad muy unida que no para de apoyarse y compartir Cámara para que sus audiencias se percatan de lo bien que también lo hacen.

La mayoría de ellas cuenta con un plataformas “sólo para fans”, en el caso de Lina tiene una página web en donde te suscribes y puedes obtener también su mejor contenido, así como algunos beneficios exclusivos que solo ahí puedes conseguir.

Lee también: Lyna Pérez se inclinó en atuendo deportivo rosa como Barbie

Si disfrutas de estos contenidos te invito a que sigas pendiente de Show News, conociendo cada vez más modelos, sus curiosidades y novedades, entera también de las noticias del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en


Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más





Fuente

Advertisements
Leer:  A un hilo, Demi Rose a nada de exponer lo más escondidito