Advertisements
Saltar al contenido

Lyna Pérez posa con dulzura y nos invita a seguir su Twitter

septiembre 16, 2022
lyna 1 x6x.jpg 242310155 - Lyna Pérez posa con dulzura y nos invita a seguir su Twitter
Muchos Likes


#Lyna #Pérez #posa #con #dulzura #nos #invita #seguir #Twitter

lyna x2x.jpg 1130588308 - Lyna Pérez posa con dulzura y nos invita a seguir su Twitter

Lyna Pérez posa con dulzura y nos invita a seguir su Twitter | INSTAGRAM

Sabemos que Instagram es una plataforma con muchas reglas, Lyna Pérez no tiene muy presente y es por eso que la modelo estadounidense nos invitó a que mejor la sigamos en su Twitter, una red social un poco más libre entonces siente cómoda de poder darnos algunos adelantos de sus contenidos de paga.

En esta ocasión compartió unas cuantas fotografías en ese perfil para invitarnos a que la sigamos, una sesión fotográfica que ocurrió recientemente en la que pudimos verla dándose un paseo con una gorra, un traje playero y un mini short de mezclilla, combinación perfecta que ayudó a sus fans a elevar su temperatura ya pasaron muy buen rato.

La pieza de entretenimiento logra llamar a atención de nuevos internautas que se preguntan por que no la conocían y que ahora que ya saben existencia están dispuestos a seguirla en todo momento y a continuar acompañándola y disfrutando de todo lo que nos comparte a través de las redes sociales.

A la Influencer le llaman «la reina de los trajes de baño» y no por nada, prácticamente vive en uno de ellos y se encarga de posar cómo toda una profesional para defender su puesto.

Los “me gusta” siempre llegan de inmediato a todo lo que comparte, es por eso que nosotros decidimos rescatar el contenido para que puedas seguirlo disfrutando a pesar de que desaparezca de sus historias, en donde solamente duran 24 horas.

Por ese mismo canal es donde se pone en contacto con fans para seguirlos consintiendo, comunicándose e incluso haciéndoles preguntas para poder conocerlos mejor y darles así lo que ellos quieren.

Leer:  ¡Enseña todo! Mia Khalifa se abre la bata frente a la cámara

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE LYNA

lyna x3x.jpg 1635375950 - Lyna Pérez posa con dulzura y nos invita a seguir su Twitter
Lyna Pérez nos invita a seguirla a su Twitter.

Lyna Pérez tiene su propia página web en donde te puedes suscribir y obtener diferentes beneficios, siendo uno de los principales observar sus mejores videos y fotos existentes en el Internet, su belleza y su dulce personalidad se encarga del resto.

Lee también: Lyna Pérez luce bella en traje de playa, mini short y gorra

Así que si quieres apoyarla de forma directa podrías entrar al link que nos comparte a través de sus diferentes perfiles oficiales, ya sea en Twitter o Instagram siempre está invitándonos a que nos demos un paseo y aprovechemos la oportunidad de su suscripción.

Te invito a que te quedes en Show News para que sigas disfrutando de sus novedades, sus mejores contenidos, así como también de las mejores noticias del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en


Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más





Fuente

Advertisements
Leer:  Elegante y coqueta Demi Rose presume traje de baño negro