Advertisements
Saltar al contenido

Lyna Pérez se luce en bañador banco, desde todos sus ángulos

septiembre 1, 2021
1lynaperez crop1630521234584.png 242310155 - Lyna Pérez se luce en bañador banco, desde todos sus ángulos


#Lyna #Pérez #luce #bañador #banco #desde #todos #sus #ángulos

2lynaperez crop1630521296477.png 1130588308 - Lyna Pérez se luce en bañador banco, desde todos sus ángulos

Lyna Pérez se luce en bañador banco, desde todos sus ángulos | INSTAGRAM

Los admiradores de la hermosa modelo estadounidense Lyna Pérez saben perfectamente que ella es una experta en trajes de baño pero no porque ella los fabrica sino porque los modelos de una manera espectacular que le ha colocado como una de las creadores de contenido favoritas de los internautas en todo Internet.

En esta ocasión la bella Influencers se encargó de lucirse al máximo ante la cámara, primero en una foto muy coqueta y después en un video con el que hizo que sus fans quedaron con la boca abierta.

En la foto parece muy coqueta observando a la cámara y con unas palmeras de fondo en primer plano sus encantos una blusa y su traje de baño blanco, pero pasando para el video comienza bailando ante el celular rebotando sus encantos y después colocándose de espaldas para moverse de una forma más que hipnótica.

También te puede interesar: Lyna Pérez rebota encantos desde la cocina para coqueto video

No cabe duda que estos videos son más que impactantes y resultan perfectas para atraer a personas que todavía no la conocían y que estaban buscando a una creadora de contenido que los consintiera.

Los que estaban buscando una modelo y terminaron encontrándose con ella, estarán más que contentos de haberla encontrado, además de que cuenta con una de las páginas de contenido de paga mensual con el contenido más coqueto existente unas transmisiones en vivo en donde lo da todo por sus fans y termina por cumplir sus especiales peticiones.

Leer:  Podría Kylie Jenner estar embarazada de nuevo y de Travis Scott

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU COQUETO CONTENIDO

Además en aquella página también se pone en contacto directo con sus admiradores platicando con ellos contestando preguntas y muchas cosas más algo que en caso de que te consideras super fan de ella te recomendamos intentarlo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Muchísimos de sus fans consideran que hacer el pago para su página es una de sus mejores inversiones sin embargo otros más continuar disfrutando de lo que publica en sus redes como en Instagram en donde coloca unas publicaciones impecables y en sus historias videos como los que vimos el día de hoy.

En Show News compartiremos contigo los bonitos videos y fotos que Lyna Pérez siempre comparte, orgullorsa de su trabajo de primera calidad y entregando unos excelentes resultados que las marcas con las que trabaja agradecen, ya que gracias a esto se dan a conocer mucho más entre los clientes.





Fuente

Advertisements