Macheteros encierran en el baño a empleada de lavandería después de cometer atraco

macheteros-encierran-en-el-bano-a-empleada-de-lavanderia-despues-de-cometer-atraco
Compartelo
Con machete en mano, dos asaltantes lograron despojar a la empleada de una lavandería situada en la colonia Villa Bonita, de 4 mil 600 pesos en efectivo y lograron huir con rumbo desconocido.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que a las 13:15 horas del pasado lunes, al 911 se reportó que en la lavandería que está ubicada en las calles Quintero Arce y Villa Bonita, se había cometido un robo con violencia.

La empleada afectada comentó a la autoridad que momentos antes habían entrado al negocio dos hombres y uno de ellos la amenazó con un machete para que le entregara el dinero de las ventas y, por temor a ser lesionada, la mujer le entregó 4 mil 600 pesos en efectivo.

Te puede interesar:  Él ayudó a los peligrosos reos a escapar del penal de Culiacán

Posteriormente los delincuentes huyeron con el dinero con rumbo desconocido después de que la encerraron en el baño, pero logró salir y solicitó ayuda a la Policía.

Otro robo similar se registró el mismo lunes, a las 19:40 horas, en una barbería localizada en la colonia Nueva Palmira, donde el empleado del lugar fue asaltado por dos hombres que portaban un arma de fuego y un cuchillo, con los que lo despojaron de mil 200 pesos en efectivo, de su billetera y celulares que estaban en el lugar.

spLG0bp9 - Macheteros encierran en el baño a empleada de lavandería después de cometer atraco

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements