Advertisements
Saltar al contenido

MacKenzie Scott, la multimillonaria ex esposa de Jeff Bezos, se volvió a casar con un maestro de escuela

marzo 9, 2021
GettyImages 173218731 e1599171429858 - MacKenzie Scott, la multimillonaria ex esposa de Jeff Bezos, se volvió a casar con un maestro de escuela


#MacKenzie #Scott #multimillonaria #esposa #Jeff #Bezos #volvió #casar #con #maestro #escuela

GettyImages 173218731 e1599171429858 - MacKenzie Scott, la multimillonaria ex esposa de Jeff Bezos, se volvió a casar con un maestro de escuela
MacKenzie Scott comparte los mismos valores filantrópicos de su nuevo esposo Dan Jewett.

Foto:
Kevork Djansezian / Getty Images

MacKenzie Scott, ex esposa de Jeff Bezos, de quien se divorció en 2019 está estrenando relación, se casó con Dan Jewett, un maestro de ciencias de la Seattle Lakeside School, colegio al que asisten sus cuatro hijos.

Scott es una de las mujeres más ricas del mundo, al terminar la relación con Bezos él se quedó con el 75% de las acciones de Amazon y ella obtuvo el 25% restante, equivalente a $53 mil millones de dólares (de acuerdo con Forbes).

La noticia fue a dada a conocer en el sitio The Giving Pledge, no se precisa la fecha de la boda pero el feliz Dan dio a conocer que se había casado con MacKenzie y celebró que su nueva esposa sea una persona muy “generosa”.

El maestro señaló “Y ahora, en un golpe de feliz coincidencia, estoy casado con una de las personas más generosas y amables que conozco, y me uní a ella en un compromiso de dar una enorme cantidad de dinero. Riqueza para servir a los demás”.

El nuevo esposo de Scott, agregó “Es extraño estar escribiendo una carta indicando que planeo regalar la mayor parte de mi riqueza, ya que nunca he buscado reunir el tipo de riqueza necesaria para sentir que decir algo así tendría un significado particular”.

Leer:  Estudiante universitaria de 20 años crea empresa de joyería y hoy vende anillos a Michelle Obama

Por su parte MacKenzie señaló que su enfoque filantrópico seguirá siendo reflexivo y generoso, “Y seguiré haciéndolo hasta que la caja fuerte esté vacía”. Muestra de ello es una donación realizada en diciembre, cuando entregó $4,200 millones de dólares a 384 organizaciones afectadas por la pandemia del coronavirus.

Jeff Bezos no tardó en felicitar a la pareja a través de un breve comunicado publicado en el diario estadounidense The New York Times, “Dan es un gran tipo y estoy feliz y emocionado por ambos”, aseguró el millonario quien ahora mantiene una relación con Lauren Sánchez.

Con información de Quién y CNN Business

También te puede interesar:

Por qué la esponja corporal de Zara desató memes en redes sociales

Tuit de Burguer King “las mujeres pertenecen a la cocina” enciende las redes en pleno Día Internacional de la Mujer

Mujer estadounidense se jubila, se va a México y hoy vive de lujo frente a la playa con sólo $1,000 dólares al mes

 





Fuente

Advertisements